No cabe duda de que es diferente y visualmente impresionante, pero está tan cerrada en su teoría e imágenes que acaba siendo tan fría como el resort de esquí en el que está ambientada.
En términos de estilo, 'Heart' refleja la sobriedad y el lirismo de su prosa, mientras que las actuaciones naturalistas aportan autenticidad a la narrativa.
Una película convencional que explota los deseos de las adolescentes, pero que es lo suficientemente encantadora para sacar la niña de 8 años que llevamos dentro.
Un trabajo predecible del siempre hipertrabajador John Hugues, que da un paso atrás con respecto a sus obras anteriores. Esperemos que esto lo lleve a dar dos pasos adelante.
La trama presenta tantos eventos que puede resultar confusa. Sin embargo, la singularidad de los personajes, la profundidad emocional y los temas cautivadores logran equilibrar las inconsistencias.
Las actuaciones de los personajes ebrio son creíbles, sin embargo, al igual que en la poesía de Bukowski, presenta escasos elementos de verdadero significado.
Si eres inmune a los encantos de Carrie y sus amigas, esta película tendrá poco impacto en ti. Sin embargo, cuenta con suficiente insolencia, estilo y emoción para mantener satisfechas a las creyentes. Añade una estrella si eres fan.
[Crítica 4ª temporada]: la 'sitcom' más inteligente de la televisión enfrentaba una elección en su cuarta temporada: evolucionar o estancarse. Sorprendentemente, escogió la primera.
Es una película que resulta agradable y, en ocasiones, graciosa, ideal para quienes no son demasiado exigentes. Sin embargo, su humor y buenos efectos, junto a la actuación destacada de Murphy, no logran ocultar su superficialidad.