Poster de All Cheerleaders Die

Críticas All Cheerleaders Die (2013)

Mäddy Killian es una joven rebelde de 17 años del instituto Blackfoot, decidida a hacer caer al capitán del equipo de fútbol. Para lograr su objetivo, se unirá a un grupo de porristas, pero una serie de trágicos eventos las enfrentará a una batalla sobrenatural que culminará en una noche de horror y mutilaciones que jamás olvidarán.

C. David Carrón Diario La Razón

Hay mucho que disfrutar: un puñado de frases brillantes, algunos sustos ingeniosos y una confrontación realmente inquietante en un cementerio. Sin embargo, nada logra igualar lo que Joss Whedon ha presentado en sus trabajos anteriores.

Dennis Harvey Variety

Esta saga de animadoras malditas que regresan de la muerte para vengarse entretendrá, aunque probablemente no logre apasionar a los fans del horror que ya están saturados. Se presenta como un homenaje cariñoso, enérgico y divertido, pero carece de la chispa necesaria para inspirar plenamente.

Stephen Dalton The Hollywood Reporter

La historia evoca la energía pulp de los primeros trabajos de Sam Raimi y Peter Jackson, aunque carece de su actitud subversiva y originalidad punzante. Es un placer culpable, pero se desdibuja rápidamente en la memoria.

Tú crítica

Escribe...