Conmovedora de manera sutil y con mucha buena música. Es una película independiente muy agradable. El guion de Heinz evita con inteligencia caer en el melodrama y lo aleccionador.
Demuestra que la fórmula de 'Paranormal Activity' aún puede funcionar cuando se usa con astucia. Erickson logra buenos resultados con intrigantes tomas de metraje encontrado que generan un notable impacto.
Entre la nostalgia y el terror, acaba siendo demasiado 'light' en cualquiera de los dos aspectos como para causar una impresión digna. Sin embargo, maneja el material con la suficiente habilidad como para que sea entretenida.
Es lo suficientemente colorida y divertida como para entretener a los espectadores que buscan una mezcla familiar de bromas de mal gusto, en un entorno suburbano impecablemente limpio.
Es un relato interesante, con buen reparto y dirigido con una intensidad vívida por Ronnie Sandahl. Aun así, su falta de profundidad en lo que al héroe se refiere afectará a su desempeño internacional.
Una historia real inspiradora que no logra despegar en el debut honesto pero agotador de Chiwetel Ejiofor. Su seriedad se convierte en un lastre que termina hundiendo a la película.
Ocupa territorio serio y cómico, americano independiente, familiar. Pero es un esfuerzo agradable, con un buen reparto y un toque ligero que hacen que la historia predecible se desarrolle fácilmente.
A menudo ligera y humorística a pesar de su duro tema, 'Rara' abarca mucho en menos de 90 minutos sin esfuerzo, y las interpretaciones son impresionantemente naturalistas.
La ópera prima de Marielle Heller se sumerge en la vida sexual prematura de una niña de 15 años, logrando transmitirlo sin resultar forzada o de mal gusto. Además, cuenta con un elenco excepcional y una dirección muy hábil.
Un drama bien elaborado, aunque no del todo satisfactorio, cuyo estudio de los personajes intriga, pero al final, resulta frustrantemente poco desarrollado.
Un potente drama que ofrece una perspectiva a la vez punzante y ambivalente sobre una protagonista cuya rabia indiscriminada desafía sin anular la empatía del espectador.