Conmovedora de manera sutil y con mucha buena música. Es una película independiente muy agradable. El guion de Heinz evita con inteligencia caer en el melodrama y lo aleccionador.
Demuestra que la fórmula de 'Paranormal Activity' aún puede funcionar cuando se usa con astucia. Erickson logra buenos resultados con intrigantes tomas de metraje encontrado que generan un notable impacto.
Entre la nostalgia y el terror, acaba siendo demasiado 'light' en cualquiera de los dos aspectos como para causar una impresión digna. Sin embargo, maneja el material con la suficiente habilidad como para que sea entretenida.
Es lo suficientemente colorida y divertida como para entretener a los espectadores que buscan una mezcla familiar de bromas de mal gusto, en un entorno suburbano impecablemente limpio.
Es un relato interesante, con buen reparto y dirigido con una intensidad vívida por Ronnie Sandahl. Aun así, su falta de profundidad en lo que al héroe se refiere afectará a su desempeño internacional.
Una historia real inspiradora que no logra despegar en el debut honesto pero agotador de Chiwetel Ejiofor. Su seriedad se convierte en un lastre que termina hundiendo a la película.
Contiene muchas imágenes bellas, a veces incluso extáticas. Sin embargo, también pierde mucho tiempo en mostrar a los actores mirando de manera profunda a la distancia, mientras se retuercen a cámara lenta en vestidos blancos diáfanos.
Un buen homenaje a la época de 'Los Goonies' del cine juvenil. Sin embargo, quienes busquen terror sentirán que la recompensa es insatisfactoria tras un desarrollo prolongado y poco sólido.
Divertida, adorable y buena, pero también intenta demasiado conseguir estas cualidades. Aun así, 'Strangelove' debería agradar a un buen número de espectadores.