Poster de Cementerio viviente 2

Críticas Cementerio viviente 2 (1992)

Durante el rodaje de una película, la actriz principal sufre una muerte trágica. Su esposo, Chase, y su hijo adolescente, Jeff, deciden dejar la gran ciudad para establecerse en un pueblo de Maine, donde Chase trabajará como veterinario. Allí, Jeff escucha la inquietante leyenda del cementerio maldito. Tras la muerte del perro de su amigo Drew, el sheriff del pueblo, Gus Gilbert, los chicos lo entierran en el cementerio indígena, buscando devolverlo a la vida.

Jay Carr Boston Globe

No es frecuente en Hollywood que un director tenga la oportunidad de volver atrás y esencialmente rehacer una película fallida, pero Lambert, negándose a dejar que los cadáveres dormidos yazcan, hace el trabajo esta vez.

Kevin Thomas Los Angeles Times

No da tanto miedo como la original de 1989, pero expresa e intenta resolver en términos mitológicos las angustias de tener 13 años.

Stephen Holden The New York Times

Mary Lambert, que dirigió la original 'Pet Sematary', ha vuelto para la secuela, que, como su precursora, es mucho mejor en efectos especiales que en crear personajes o contar una historia coherente.

Variety Staff Variety

Es un 50% mejor que su predecesora, lo que equivale a decir que no es nada buena. La última encarnación se basa más en el gore que en los escalofríos genuinos y carece de sutileza.

Tú crítica

Escribe...