Los fans de Winona Ryder disfrutarán de su interpretación como la rebelde del pueblo en esta historia juvenil. Sin embargo, el resto de la producción no logra mantener el mismo nivel.
Una historia adolescente sencilla, encantadora y reflexiva, que brilla ocasionalmente gracias a unas finas caracterizaciones y a unos diálogos lúcidos.
A pesar de lo exagerado de su personaje, Rowlands logra que incluso las frases más absurdas suenen creíbles. Jett cumple con su papel y acierta en ciertas escenas, pero por cada acierto también hay un error.
Aunque el guion presenta varios momentos confusos, Badham logra unir las piezas en una narración espectacularmente emocionante derivada de una idea cautivadora.
McCarthy y Rob Lowe, en sus papeles como compañeros de habitación, sostienen la película en gran medida, y ambos logran desempeñar sus roles de manera convincente dadas las circunstancias.
Empalagosa interpretación de la poderosa novela de Scott Spencer, es una historia manipuladora de un romance condenado al fracaso que se mueve repetidamente entre lo creíble y lo ridículo.
Bennett ofrece una actuación sobresaliente como el prometido, pero son los actores más veteranos quienes logran mantener la película con un tono ameno, emotivo y placentero.
Pobre continuación de la 'King Solomon’s Mines' de 1985 de los mismos productores. La historia se queda completamente sin gasolina una vez que los héroes llegan a su destino.