Poster de Conspiración en la sombra

Críticas Conspiración en la sombra (1997)

Bobby Bishop (Charlie Sheen), un influyente asesor del Presidente de los Estados Unidos, se encuentra de manera casual en la calle con su amigo, el profesor Pochenko, quien es asesinado justo cuando estaba a punto de revelarle una oscura conspiración dentro de la Casa Blanca. Desde entonces, Bishop se convierte en blanco de una feroz persecución que lo llevará a luchar por su vida y la del Presidente, contando con la ayuda del jefe de personal de la Casa Blanca (Donald Sutherland) y la periodista Amanda Gibbens (Linda Hamilton).

Roger Ebert rogerebert.com

Un thriller que carece de profundidad y originalidad. Su narrativa es lineal y deja mucho que desear, haciendo que se sienta vacío y sin ideas innovadoras.

Lisa Alspector Chicago Reader

Las largas y monótonas secuencias de persecución dominan la narrativa, ya que la predecible trama no requiere de mucha explicación, lo que provoca que su incesante repetición llegue a resultar sorprendente.

Mick LaSalle San Francisco Chronicle

La trama, tal y como se desarrolla finalmente, es tan absurda y conduce a un clímax tan tonto que gran parte de la buena voluntad del público se quema.

Tú crítica

Escribe...