Poster de Dejad de quererme

Críticas Dejad de quererme (2008)

Antoine, un exitoso publicista, está casado, tiene dos hijos, vive en una hermosa casa cerca de París y mantiene excelentes relaciones con sus vecinos. La discreta relación que sostiene con la atractiva Marion no es lo suficientemente seria como para alterar su estabilidad. Sin embargo, un día su vida da un giro inesperado. En una reunión con un cliente clave, pierde los nervios y, con ello, el proyecto. Su socio le sugiere tomar unos días de descanso, pero Antoine, ya decidido a abandonar su trabajo, le ofrece su parte en el negocio. Al regresar a casa para el fin de semana, comienza a desmantelar sistemáticamente todo lo que ha construido durante años.

Jordi Costa Diario El País

La poderosa esencia del melodrama revitaliza y eleva esta historia que, a primera vista, parece simple, llevándola a un nivel de profundo impacto emocional.

Federico Marín Bellón Diario ABC

Cuando aparecen los títulos de crédito, es inevitable sentir una profunda emoción y una extraña sensación de bienestar, características del buen cine, que logra tocarnos incluso de maneras inesperadas.

Tú crítica

Escribe...