Poster de Kung Fu Sion

Críticas Kung Fu Sion (2004)

Ambientada en el convulso periodo previo a la revolución de los años 40 en China, "Kung Fu Sion" sigue a Sing (interpretado por Stephen Chow), un desafortunado delincuente aspirante a unirse al temido Axe Gang, uno de los clanes criminales más poderosos del país. Para conseguirlo, Sing intenta extorsionar a los residentes de un edificio, solo para descubrir que estos guardan secretos sorprendentes. Cuando el Axe Gang llega a la zona, se desata una serie de eventos que culminan en un enfrentamiento épico entre los vecinos y los criminales.

David Ansen Newsweek

Desarma tanto con sus ganas de gustar que sólo un purista del kung-fu podría ponerle pegas.

Ruthe Stein SFGATE

Chow es un director con un enfoque visual admirable, pero en esta ocasión no logra establecer una conexión emocional en ningún nivel. La película se siente como un cómic de acción en live-action, con personajes tan genéricos que es complicado sentir empatía por sus destinos.

Claudia Puig USA Today

Los aficionados a las películas de kung fu disfrutarán, pero incluso aquellos que no son fanáticos del género encontrarán entretenimiento en las extrañas travesuras y la acción animada.

Owen Gleiberman Variety

[Chow] dirige como si fuera una fusión gonzo entre Tarantino y Tex Avery. Las escenas de ultraviolencia con altos vuelcos te dejarán jadeando entre risitas.

Tú crítica

Escribe...