Poster de Overlord: El reino sagrado

Críticas Overlord: El reino sagrado (2024)

Bajo el mando de la Sacra Reina Calca, el Sagrado Reino de Roebel disfrutaba de una era de tranquilidad, protegido por sus imponentes murallas. Sin embargo, esta paz fue abruptamente interrumpida por la aparición del Emperador Demonio Jaldabaoth y el ataque de la Alianza Demi-Humana. A pesar de que la gran maestra de la Orden Sagrada de Paladines, Remedios, y la sumo sacerdotisa, Kelart, unieron fuerzas para contraatacar, no pudieron igualar la abrumadora potencia de Jaldabaoth. Ante el inminente colapso de su reino, Remedios parte con su orden y su subordinada, Neia, hacia un reino en busca de poder para desafiar a Jaldabaoth. Este reino es el Hechicero Ains Ooal Gown.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Sorprendentemente entretenida incluso para los muy cortos de manga. El argumento y los personajes, aunque bañados en delirio, resultan entretenidos y no es preciso estar al tanto de los pormenores de la franquicia para divertirse un rato con ellos.

Carmen L. Lobo None

Un 'Juego de Tronos' japonés, es un divertimiento atractivo que inicia con un interesante prólogo. Su atractivo visual es notable y cuenta con varios personajes impactantes. Los que no estén familiarizados con esta franquicia podrían sentirse algo confundidos.

Mike Mamon IGN

Es más un apunte en los márgenes de una extensa saga de anime que una experiencia cinematográfica que realmente atrape.

J.R. Waugh Screen Rant

No es fácil para quienes no conocen la franquicia, sin embargo, es una obra que realmente satisface por el trabajo realizado por Studio Madhouse.

Jeremy Looney Common Sense Media

Parece que sus creadores se centraron en la calidad de la animación, pero olvidaron conectar las distintas partes para crear una historia más coherente.

Richard Eisenbeis Anime News Network (ANN)

Tiene una trama divertida, personajes memorables y una exploración temática agradable.

Tú crítica

Escribe...