Poster de Sangre en la boca

Críticas Sangre en la boca (2016)

Ramón Alvia es un boxeador profesional que, aunque ha conquistado numerosos campeonatos internacionales, se encuentra al final de su carrera a casi cuarenta años. Su esposa e hijos desean que se retire y busque otra ocupación. Sin embargo, Ramón se resiste, sintiendo que aún tiene energía para continuar. En el gimnasio, conoce a Deborah, una joven boxeadora cuya salvaje fuerza lo fascina. Atraído por ella, Ramón abandona a su familia y desafía a su manager. Juntos inician una relación pasional donde el placer y el dolor se entrelazan, aumentando la violencia en cada pelea.

Juan Pablo Cinelli Diario Página 12

El director no confunde la violencia con la crueldad, mostrando hacia el desenlace un cariño y respeto por sus personajes que es inusual en relatos de esta índole, con intenciones tan marcadamente trágicas. Es una muestra de nobleza cinematográfica que merece ser resaltada.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Conviene atender una breve charla respecto de ese padre. Ahí se enriquece la historia, dejando a mano nuevas miradas sobre la mente humana. Esta película tiene más de lo que parece.

Tú crítica

Escribe...