Poster de Suture

Críticas Suture (1993)

Vincent Towers es un adinerado playboy que vive en la ciudad. Su hermanastro, Clay Arlington, es un bondadoso campesino de pueblo. Su parentesco es un secreto, desconocido para todos, incluso para ellos mismos. Ante su sorprendente parecido físico, Clay decide visitar a Vincent tras la muerte de su padre, sin imaginar lo que le espera. Vincent, sospechoso de asesinato, planea matar a Clay para hacerse pasar por él, pero el plan fracasa. Clay sobrevive, aunque queda desfigurado y amnésico, lo que lleva a los médicos a confundirlo con Vincent.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Una película independiente muy inteligente y elegante, pero de manera inusual. Gustará mucho en los festivales y pondrá en el mapa a los directores.

Peter Rainer New York Magazine

Un thriller psicológico que carece de profundidad en su análisis. McGehee y Siegel poseen la elegancia necesaria para ofrecer algo novedoso en la comedia negra, pero primero deben liberarse de sus tics artísticos.

Roger Ebert rogerebert.com

Es ese tipo de película que llama tu atención y es espléndida de ver, pero que cuando termina te sientes vacío porque no tiene gran cosa, excepto sus ideas visuales.

Tú crítica

Escribe...