Poster de Un plan brillante

Críticas Un plan brillante (2007)

Londres, años sesenta. Laura Quinn (Demi Moore) es una ejecutiva en la London Diamond Corporation, la empresa de diamantes más importante del mundo. A pesar de su dedicación, se enfrenta a la frustración de un entorno laboral dominado por el machismo que limita su progreso. En su búsqueda por cambiar su suerte, decide colaborar con el señor Hobbs (Michael Caine), un experimentado limpiador que le propone un plan ingenioso para llevar a cabo un robo perfecto sin dejar rastro.

Dave Calhoun Time Out

El problema es que, como película de robos, resulta tan interesante como observar a alguien subirse a un autobús sin pagar. Prácticamente todo en esta producción es de segunda categoría: la dirección, el argumento y otros elementos fundamentales.

Joe Neumaier New York Daily News

Caine y Demi Moore brillan en 'Flawless'. Desprende una agradable sensación de estilo, y es apreciable en las confrontaciones entre sus personajes.

Mick LaSalle San Francisco Chronicle

Es un relato de ficción, pero algo en la concienzuda y metódica presentación del director Michael Radford le da la sensación de historia real.

Javier Ocaña Diario El País

Inverosímil entretenimiento. Un producto limpio, brillante y con esplendor de puertas afuera.

Tú crítica

Escribe...