Para aquellos que han estado esperando pacientemente el regreso de 'Euphoria', no decepcionará. La serie brinda a los espectadores mucho de qué hablar y promete un futuro aún más intrigante.
[Crítica 2ª temporada]: No es la serie audaz e innovadora que fue 'SATC', pero eso no le quita valor. Si disfrutaste de la primera temporada, seguramente esta te atrapará.
Sigue siendo una de las series más entretenidas en activo, y en esta temporada te emocionarás como nunca antes lo has vivido. La trama se fortalece y los personajes evolucionan de manera cautivadora.
Probablemente la compararán con 'The Favourite'. Desde la dirección de Mortimer hasta las deslumbrantes interpretaciones de sus estrellas, es una delicia que te absorbe.
Las interpretaciones son sólidas, destacando Manville (como era de esperar) y los diálogos son auténticos. Lewis Arnold también hace un trabajo estelar al retratar un ambiente de alta presión.
Esta serie está llena de artificios, lo que provoca la sensación de haber entrado en un sueño febril, uno que hubiera funcionado mucho mejor en el teatro.
Mientras que retrata un momento realmente oscuro de la historia británica, también triunfa al celebrar el espíritu humano y su capacidad de superación.
La trama transcurre en un entorno que resulta ser, en gran parte, una exageración y no algo veraz y familiar. Prioriza el escapismo en lugar de ofrecer una conexión con la realidad.
Acaba siendo bastante frustrante porque no sabe realmente lo que quiere ser. Sin embargo, su capacidad para generar curiosidad resulta ser lo suficientemente atractiva.