Es mejor no pensar demasiado en ello. Ninguna canción dispone de un respiro real porque 'Sing 2' siempre pasa a la siguiente. Puede que las canciones se te queden grabadas en la cabeza, pero la película no.
Un tributo maravilloso a la imaginación y la amistad. Hará que niños y adultos se rían abiertamente y con frecuencia. [Soren] le da a la película un aspecto colorido y vivo.
No se trata de una exploración reflexiva ni de un estudio de personaje profundo: es una llamada directa a las armas. Es eficaz, al igual que un puñetazo en el estómago.
Estos bromistas no son tan adorables. Es evidente que se lo están pasando bien, pero cuanto más se ríen, más da la sensación de que son bromas privadas que sólo conocen ellos.
Posiblemente, esta sea la película más divertida del año. Arteta posee el talento para tomar comedias que aparentan ser convencionales y transformarlas en algo sincero, divertido y genuino.
Neeson, de 71 años, es el alma melancólica de la película, y demuestra que sus habilidades siguen siendo bastante hábiles, cuando se les da un buen uso
Un thriller risible e inverosímil. Es un revoltijo de ideas que confunde en cada paso. Shyamalan suele reservar el giro final para sorprender, pero esta vez se pierde desde el principio.
Aunque no siempre funcione, sus ritmos son reconfortantes y familiares, incluso para aquellos que se saltaron la totalidad de la serie en la que se basa.
Tropieza al final —como suele pasar en estas películas— pero al cerrar el círculo, se erige como una de las mejores propuestas de 'Scream' desde la original.
Lo que debería ser una película para complacer al público de las de siempre, acaba siendo una historia mucho más complicada que a menudo está en pugna consigo misma.
Recrea el tono y las sensaciones de 'Breaking Bad' con tanta eficacia que es asombroso que no haya sido grabada al mismo tiempo y haya estado guardada hasta ahora.