La película destaca por la actuación brillante de la nueva estrella Lily McInerny. Dack capta a la perfección la vacuidad y la crudeza de las conversaciones adolescentes, ofreciendo una visión auténtica de su mundo.
Un paso importante en la dirección correcta: una comedia romántica de instituto que retrata a una adolescente trans audaz y sin prejuicios en una relevante plataforma de streaming.
La serie protagonizada por la revelación de 'A Todos los Chicos', Lana Condor, en el papel de un fantasma, inicia de manera irreverente pero rápidamente se transforma en un verdadero sinsentido.
Algo falla: la película está bien hecha, está bien interpretada, está claramente trabajada con alma y, sin embargo, al igual que su protagonista, carece de corazón.
Tras seis horas, me habría gustado más coherencia para estas estrellas, más espacio para que los personajes respiren y más oportunidades para ir más allá del misterio hacia algo catártico.
Un documental impresionante. Es una investigación muy sólida y también una magnífica excusa para demandar el fin del amateurismo en las universidades deportivas.
Ryan Gosling y Emily Blunt deslumbran en una deliciosa comedia de acción. Enormemente entretenida, es una oda cariñosa a los dobles de acción basada en la serie de televisión de los 80.
Impactante documental 'Navalny' es un festín de detalles cada vez más increíbles y una ventana a un movimiento contra un Estado de mentiras cada vez más descaradas y denigrantes.
La película cuenta con puntos destacados, como las actuaciones intensas y comprometidas de Arquette y King. Sin embargo, pienso que no logra funcionar completamente.
No puedo cuestionar la decisión de permitir que estas mujeres reales tengan su espacio en la serie. Sin embargo, hay una notable falta de representación de su realidad.
Un documental fascinante y frustrante al mismo tiempo. Muestra el mundo de una actriz que normalmente se mantiene alejada de la fama, mientras su vida se desmorona en una película que alterna entre momentos reveladores y otros más reservados.
Disney remezcla 'Enchanted' sin el encanto. Se convierte en un viaje accidentado y decepcionante, que no es lo suficientemente perverso para resultar ofensivo, pero a la vez es demasiado inconsistente para conservar la chispa que lo haría memorable.