Bayona hace todo lo posible por tejer un blockbuster veraniego memorable; sin embargo, se engolosina y confía demasiado en sus efectos y en su elenco. La trama se siente forzada y cae en los clichés del género.
La cinta no se mete en complicaciones y ofrece lo que promete, un rato entretenido sin mayores complicaciones. No se toma el tiempo en dar profundidad y complejidad a los personajes aledaños a Lara, simplemente están en función de la aventura a presentar.
En esta nueva entrega, la película reafirma su posición como una de las más destacadas del universo Marvel. Aunque puede que no sea tan original como la primera, logra reunir todos los elementos necesarios para ofrecer un entretenimiento lleno de extravagancia y encanto.
En definitiva, no es la mejor película de Disney-Pixar, pero sí es la más destacada de la saga, la que mejor se desarrolla y que presenta profundas metáforas sobre la vida.
La cinta es todo lo que un blockbuster requiere, un reparto multiestelar, efectos y locaciones de primer nivel, así como un nuevo giro para contar la historia de un personaje icónico.
Entretenida en sus villanías, sería la descripción que mejor se amolda a esta nueva entrega, pero la originalidad se ha diluido. Los elementos que la hicieron brillar continúan, pero ya a manera de fórmula y en una forma mecánica.
En medio de películas animadas que destacan por su guión y calidad visual, esta cinta se presenta como un entretenimiento superficial, complaciente y que se olvida con facilidad.
Este filme, al igual que sus personajes, no es lo peor de lo peor; no induce al suicidio, pero definitivamente deja mucho que desear respecto a este escuadrón.
La reinvención que hace Osborne del clásico francés aterriza en una bella anécdota bordeada por personajes mágicos y entrañables. Una belleza poética que no puede ser invisible a los ojos.
'Ant-Man' es una película completa que combina dinamismo, humor, efectos especiales y un sólido desarrollo de personajes. El resultado es una obra explosiva y cómica, que contrasta curiosamente con el pequeño tamaño de su protagonista.
Los 'Minions' consiguen cautivar con su encanto y lenguaje, el cual es entendible a nivel mundial, pero descuidaron en una forma imperdonable el guión, dejando a estos siervos del mal a la intemperie, en una cinta que destaca por no ser entrañable.
La cinta transcurre en medio de efectos de primer mundo, pero acompañados de un guión bastante tambaleante. Una cinta regular, imposible que llegue a ser un referente.
En el rubro de la animación se observan mejoras, aunque el resultado final es regular. Hay escenas que destacan, mientras que otras presentan deficiencias; todo esto da como resultado un filme con buenas intenciones, pero que no logra concretarlas.
Una aventura con hazañas a gran escala que logra entretener a todos los miembros de la familia, destacando el poder del amor para sanar heridas y mitigar el odio que pueden surgir en el ser humano.
La cinta logra recalibrarse como franquicia, presentando aires renovados y frescos. Emociona y entretiene como un blockbuster, pero también transmite mensajes idealistas, aunque estos resultan menos profundos que en la entrega anterior.