Los ejércitos digitales de la primera entrega de 'El hobbit' tienen más píxeles, pero 'Vikingdom' resulta el doble de divertida y con el triple de aventuras.
'El Mar La Mar' es una película peculiar que se adapta al paisaje en el que se sitúa. Su mayor acierto radica en que nos permite experimentar la perspectiva de aquellos que han estado en ese lugar.
El efecto resulta poco convincente y el montaje deja mucho que desear. En ocasiones, la actuación de Reynolds resulta incómoda y no logra dar vida a su personaje.
Un regalo para los jóvenes y los apasionadamente creativos. No tienes que ser bipolar para participar en la locura compartida de los institucionalizados personajes de Dalio.
Davis hace que la historia funcione. La actriz demuestra un control excepcional sobre la osadía del personaje y logra transmitir una profundidad que la situación, que margina a las mujeres, no logra ofrecer.
Empieza siendo agitada y presenta un ritmo irregular que refleja su compleja historia. Aunque no es una obra destacada de Reiner, logra ser bastante gratificante.
Silencioso e inmersivo. El film de Becker y Mehrer se centra más en los paisajes y los silencios que en la tensión o en la psicología de sus personajes.