Un retrato de un tipo insufrible y desagradable que necesita urgentemente una lección de sus padres. El protagonista no es el único personaje superficial de esta historia agotadora.
No es una de las mejores historias de Bob, pero con algunos de los personajes más queridos de la historia de la animación que por fin llega a la gran pantalla, es una oportunidad perfectamente adorable de divertirse en los cines.
[Crítica 7ª temporada]: Con dos episodios que indican una vuelta al status quo de la serie de ciencia ficción, Dan Harmon puede haber perdido una gran oportunidad de llevar su multiverso en una nueva dirección.
Una serie conmovedora que cuenta una serie de relaciones humanas de una forma tan adorable, emotiva y satisfactoria que es difícil imaginar el mundo de las citas de cualquier otra forma.
Una evidencia de la gran dirección de Campos es que los primeros cinco episodios presentan de forma muy original a los protagonistas del caso. Ha comenzado un trepidante ascenso hacia la expresión de algo significativo.
Con todo el material que tienen para inspirarse, es increíble que los creadores de 'WeCrashed', Lee Eisenberg y Drew Crevello, no ofrezcan algo más entretenido.
Pinta un retrato indispensable del autor italiano de terror. Scafidi explora la vida del guionista y director de 'Deep Red' mediante impactantes imágenes de archivo y nuevas entrevistas con el cineasta.
Esta serie limitada, concebida en parte como un 'mockumental', es absurdamente entretenida y utiliza una narrativa ecléctica que la transforma en una experiencia televisiva comparable a la atracción 'Rock 'n' Roller Coaster' en Disney World.
Las máscaras son extraordinarias y los allanamientos son aterradores. Sin embargo, al reinterpretar clásicos del cine, surge la duda de si realmente es esencial rehacer una obra que ya es casi impecable.
Los aficionados a los documentales de estafas pueden no encontrar este material de gran relevancia, ya que su investigación minuciosa se ve opacada por la animosidad que se muestra hacia el protagonista.
Un reparto sólido, una perspectiva única y un puñado de momentos innegables que aterrorizan e hipnotizan, hacen recomendar este debut estomagante como algo sobresaliente en un llamativo subgénero.
A pesar de que tiene muchas cosas, la disfruté. Logró mantener mi interés y entretenimiento, de tal manera que sus fallos no llegaron a frustrarme ni a molestarme.