Hades es el mejor trabajo de Supergiant Games y uno de los mejores juegos de 2020. Jugabilidad, historia, diseño, apartado visual y banda sonora del más alto nivel, se funden para formar el roguelite más adictivo que existe.
Ha aprendido de los aciertos y errores de su predecesor para convertirse en una secuela que es mejor en todo y nos deja algunos de los mejores momentos que hemos vivido en un juego de Star Wars.
Con una presentación que pone los pelos de punta, una premisa que sigue siendo realmente original (...) Little Nightmares II tiene todos los ingredientes para volver a enamorar (¿aterrar?) a los aficionados de la primera entrega.
Combina con acierto toda la acción y la fantasía oscura de la saga de videojuegos con un universo de gran riqueza cultural y personajes que lo expanden en nuevas y emocionantes direcciones. Combates fantásticamente animados.
Aunque hay problemas de rendimiento, disfrutamos al regresar al mundo de Pokémon Escarlata y Púrpura. Es una expansión que resulta entretenida, aunque no es algo que destaque de manera excepcional.
Legion eleva la fórmula con la posibilidad de controlar a cualquier personaje, una propuesta única, compleja y cargada de posibilidades. Un fantástico juego de acción, sigilo y hackeo en mundo abierto.
Un cuento inolvidable sobre el valor de la amistad, el perdón y las consecuencias de nuestros actos, narrado con un sentido del humor brillante. No es el mejor juego de la historia, pero no encontraréis otro con más ALMA.
Una historia de superación y aceptación bajo la apariencia de una plataformas exquisito. Celeste es la clase de juego que nadie, ni siquiera aquellos que repudian los juegos de saltos, debería perderse.
Es más que una simple remasterización en ciertos aspectos, aunque en otros se mantiene como el mismo juego de PSP, con sus virtudes y defectos. Destaca, sin duda, la mejora en el sistema de combate.
Bluepoint Games trae de vuelta Demon's Souls en el Nexo de PlayStation 5, logrando la hazaña de recrear con gran precisión lo mejor del original, a la vez que aporta una sensación de modernidad al juego.
Una secuela que mejora en todos los aspectos al original. El combate ha sido perfeccionado, el Sistema Némesis ha avanzado a convertirse en una auténtica generadora de relatos, y los asedios ofrecen la magnificencia que se espera de una obra basada en el Legendarium de JRR Tolkien.
Doom 3 se destaca como la entrega más singular de la serie gracias a su atmósfera escalofriante y su narrativa envolvente. Esta mezcla de terror y acción lo convierte en un regreso muy atractivo para los fanáticos.
Un ejemplo perfecto de que los videojuegos, como forma de expresión, son únicos y tienen mucho que decir. No habéis visto, leído o escuchado nada como What Remains of Edith Finch. Brillante y tremendamente original.
La versión definitiva de un clásico: una renovación y mejora en todos los aspectos, siempre respetuosa con el material original, que logra transmitir unas sensaciones que hacía 26 años que no experimentábamos.