Ofrece una revancha hasta para los fans más pendencieros. El masivo arenero de Lee permite sembrar curiosidad sobre la historia del cine en las audiencias infantiles.
Deseas que Bianco desate todo su cinismo, que arroje algo de luz en esa verdad incómoda en la que parece creer: que hacer justicia no es suficiente para sanar las heridas. Pero (...) 'Share' oculta su auténtica angustia.
Por encantadora que sea la película en sus mejores momentos, es difícil no sentirse frustrado cuando se aleja de la idea del libro de que no todos los males se corrigen.
Sus afables interpretaciones elevan esta efusiva comedia familiar, incluso cuando la película en sí misma es incómoda en la gestión de su tema central.
Aunque todas las imágenes son brillantes y coloridas como una caja nueva de lápices de colores, los niños nunca se ven artificiales, en parte gracias a la coreografía naturalista pero nítida de Jamal Sims.
Se inspira en el documental '12 O’Clock Boys'. Sus decisiones de guion son algo ridículas, pero la producción propia logra convertirla en una experiencia disfrutable y encantadora, aunque un tanto predecible.
Una película creíble, simple y profundamente humana. El estilo de Gavron evoca a 'The Bicycle Thief', reinterpretado con intensos colores y una banda sonora de influencia afro-beat.
Cuando Lily da una lección sobre hipocresía frente a la bandera de Estados Unidos, la juventud eléctrica de la fantástica primera mitad parece una diatriba inmadura.
Elvire Emanuelle destaca en este intenso drama. Newman logra escenificar las peleas de manera magistral, haciendo que los combates de Monique sean tensos y fáciles de seguir.
'Sierra Burgess Is a Loser' es una película encantadora que busca cumplir con las expectativas de la audiencia. Sin embargo, el guion parece abandonar el desarrollo de Sierra tan pronto como comienza la narración.