Cumple como entretenimiento familiar y para cerrar con un ciclo que empezó hace casi diez años. Se da continuidad a los personajes y existen varias conexiones con las anteriores películas.
Pese a que el punto de partida es delicado, 'Cordero de Dios' evita el dramatismo y se centra en la construcción de escenas sugerentes para invitarnos a seguir a la protagonista hasta el final.
Con el armado que [el director] construyó y el aire fraternal que se ve en pantalla 'Güeros' se convirtió en un clásico de la reciente década. Fue como darle un abrazo honesto a la ciudad. Como recorrerla con tu mejor camarada.
La forma en que 'Familia al instante' retrata los lazos familiares genera un profundo vínculo con la historia y permite conmoverse con los personajes, aunque el desarrollo de la trama no sea el más sólido ni original.
Pese al tortuoso camino que sigue la protagonista, disfrutarás de la historia que descubres y las imágenes que la ilustran. El encanto de su protagonista y la comedia cruel que se muestra le dan autenticidad a este relato.
Una película convencional que intenta capturar el espíritu adolescente de manera irreverente y atrevida, pero desgraciadamente solo consigue reproducir la esencia de esa etapa en un aspecto: a veces, no sabe realmente qué es.
Vela aunque no lleves niños. Te emocionará la aventura de Tiana y su convicción; además, te encantarán los personajes y las canciones que narran esta historia.
Una cinta que cumple al mantenerte tenso. Si después de 'El Conjuro' se hubiera presentado esta película, el universo fílmico de los Warren estaría libre de pecado.
Una historia de amor sin clichés ni complejos, pero sí con monstruos y personajes con “defectos”. Quizá pensarás que no es la mejor película de Guillermo del Toro, aunque definitivamente sí es la que te mostrará un lado de él que desconocías.
Una historia que llama la atención por la realidad de su protagonista, y que consigue atraparnos por la recreación de la época y las actuaciones, especialmente la de Lorenzo Ferro. Será una pieza atractiva para tu colección de cine de asesinos seriales.
Provocativa y sangrienta pieza no apta para todo tipo de público. Quienes saltan esas barreras sin problema, encontrarán reflexiones y a un Lars von Trier que entrega algo superior a sus volúmenes de 'Ninfomanía'.
Más que satisfacer la curiosidad, el documental busca conmoverte cada vez que presenta a Whitney en una de sus impresionantes actuaciones. Cumple con su objetivo y aquellos que son más emotivos pueden encontrarse al borde de las lágrimas.
Si buscas una película que trastoque tus emociones, debes considerar 'Loving Vincent' al pararte en la taquilla; convierte el arte y vida de Van Gogh en toda una experiencia en movimiento.
Con varios altibajos en su guion, ritmo y tono, el filme sobrevive por algunos de sus momentos, su notable y cuidada producción, y porque, aunque artificiosas, sí entrega unas ráfagas de frescura para el género.
'Coco' es un viaje que te encantará emprender. La disfrutarás tanto si vas con niños como si no. Aunque la trama no ofrece grandes sorpresas, los detalles de la animación y la representación de la cultura mexicana son realmente impactantes.
La película se desarrolla como una coreografía de dos horas, donde los asaltos, balaceras y persecuciones establecen el ritmo. En este escenario, un conductor melómano, justiciero y con un toque romántico se destaca en su propio baile.
Corre a verla, incluso en contra de la voluntad de tus papás, es más llévalos a ellos también para que hagan catarsis. La disfrutarás por su acción y la importancia que adquieren los detalles y diálogos iniciales.