Firat Ayverdi y Vincent Lindon ofrecen interpretaciones magníficas. Se trata de una pieza cinematográfica impresionante, que tiene mucho que ofrecer a los aficionados al cine.
Tremendamente imaginativa, inteligente y sabia, 'Mary and Max' es una historia para adultos sobre las disonancias de la vida. El trabajo de animación en plastilina es maravilloso, vivo y detallado.
Con una bella fotografía de Slawomir Idziak, es interesante observar a Daniel Craig en uno de sus primeros papeles protagónicos. Además, resulta llamativo lo sencillo que es ver a James Bond en el personaje de James Lynchehaun. Craig brilla en su interpretación.
Llena de comedia maravillosa, líneas desechables y algunas escenas ligeras de conjunto, 'The Front Page' destaca por su colección de talentos a ambos lados de la cámara.
Tarantino fusiona todos los componentes característicos de su estilo visual de finales de los años 60, sorprendiendo con un guion tan intrincado como las sinuosas carreteras de Hollywood Hills. El diseño, la música y la puesta en escena generan un profundo sentido de orgullo.
Si dejas toda tu sensibilidad de persona madura fuera y te hinchas a palomitas mientras ves 'El gran Stan', preferiblemente con un grupo amigos con gustos afines, es probable que pases un buen rato
Muy conmovedora y aguda en su retrato del infierno por el que pasaron sus protagonistas, la fuerza visceral de la película está a la altura de sus valores de producción.
Editado para hacer una obra cohesionada, la película aporta más que un vistazo, menos que una indagación completa, pero es una exploración fascinante para fans y para cualquiera que esté interesado en la condición humana.
La dirección de Branagh es impecable, con acrobacias y escenas de acción que destacan. Los momentos de suspense están bien logrados, y las secuencias ambientadas en Moscú son simplemente impresionantes.