Àngel Quintana

37 críticas

19 Positivas
11 Neutrales
7 Negativas
0 Sin calificar
Àngel Quintana Caimán

Es una grandiosa película, llena de vericuetos apasionantes, como si Charles Dickens hubiera resucitado para convertir a Oliver Twist y a David Copperfield en un reflejo de la América actual. Genial.

Àngel Quintana Caimán

López Riera crea una obra cinematográfica poética y de extraña belleza. La película logra una singular simbiosis entre el realismo y la transgresión de esta misma perspectiva.

Àngel Quintana Caimán

Kechiche radicaliza su método. A través de una coreografía repetitiva e intensa, logra crear un ambiente hipnótico. Es una obra fundamental, considerada la gran película de Cannes 2019.

Àngel Quintana Caimán

Una curiosa película de autor que se desplaza hacia el cine fantástico. Es honesta, funciona como interesante ópera prima, pero no logra consolidar todo lo que promete al inicio.

Àngel Quintana Caimán

Una película tierna, llena de imaginación. Un regalo para niños, pero también para los adultos que amamos la animación, vista como exploración en la imagen gráfica.

Àngel Quintana Caimán

Los Dardenne realizan su película más sombría hasta la fecha. La forma en que retratan la mirada de los niños cuya infancia se ve truncada los sitúa por encima del cine social convencional, reafirmando una vez más su maestría como cineastas.

Àngel Quintana Caimán

Martone no logra insuflar vida al relato de una amistad perdida, resultando en una película que se siente anticuada. La narrativa carece del ritmo adecuado para desarrollar su historia y finalmente se queda en la superficie.

Àngel Quintana Caimán

Una película que no sorprende porque está diseñada para agradar a los seguidores del cine del director. Este puede ser su principal inconveniente. 'Matthias & Maxime' refleja una certeza, como si hubiera caído en una zona de confort tras la crisis.

Àngel Quintana Caimán

Es una película con mucho ruido, en el que se filma la violencia de la ultraderecha, el maltrato animal, la ausencia absoluta de toda humanidad. (...) El resultado final es absolutamente hipnótico.

Àngel Quintana Caimán

Aparentemente, lleva a cabo una revisión del pasado colonial francés. La película puede considerarse como una revisión ambigua que desemboca en el patriotismo más insulso.

Àngel Quintana Caimán

'Elvis' retoma muchas cosas de 'Moulin Rouge', desde el gusto por los elementos de la gran feria que es el mundo del espectáculo hasta el barroquismo escénico y el ritmo aceleradísimo. Una película memorable, muy brillante, con algunos momentos antológicos.

Àngel Quintana Caimán

Tarantino juega y disfruta porque tiene la oportunidad de experimentar, una vez más, con el más grande tren eléctrico jamás construido. Más allá de la historia y del retrato de Hollywood, es una película sobresaliente que, al igual que Malditos Bastardos, crea una utopía.

Àngel Quintana Caimán

Frente a las tinieblas de la primera entrega, 'The Souvenir II' es una película que avanza hacia la luz, estableciendo un proceso de cine terapia lleno de inspiración y sensibilidad. El resultado final es una maravilla, el anverso de un film de culto.

Àngel Quintana Caimán

Un retrato preciso y apabullante de cómo funcionaron las cloacas del Estado dentro de la República italiana. Una crónica apasionante, llena de matices. Una película potentísima.

Àngel Quintana Caimán

Mounia Meddour presenta una historia emotiva, aunque su resolución es demasiado convencional. El relato no logra tejerse de manera completamente coherente. 'Papicha' es efectiva, pero en ciertos momentos queda algo floja.

Àngel Quintana Caimán

En algunos momentos la película despliega una gran intensidad; es brillante y compleja, especialmente en el retrato del personaje de Antonina. Sin embargo, resulta tibia y distante respecto a la figura de Tchaïkovski, sin ahondar en su psicología.

Àngel Quintana Caimán

Curiosa película. Charlotte Gainsbourg evita cualquier intento de crear una biografía y se siente más a gusto en el ámbito del retrato de lo que es compartido.

Àngel Quintana Caimán

Es un mal remake, rodada sin imaginación, sin sentido del ridículo. Hazanavicius no aporta nada nuevo, diluye la poca gracia de la película original y acaba rodando una especie de delirio sobre el delirio.