No es una pérdida de tiempo total. Tiene algunas bromas realmente buenas. Sin embargo, tras un inicio divertido y prometedor, entramos en la trama principal y el encanto se desvanece rápidamente.
Dejando que la historia de Kamala brille en sus propios términos, nos ofrece lo que ella misma nunca encontró en todas sus 'fangirls': la visión edificante de una chica de color de Jersey City que salva el mundo.
[Crítica 1ª temporada]: Lo enfoca todo desde la risa fácil, sin tomarse a sí misma o a nada más demasiado en serio. Está bendecida con una firme comprensión lo que son estos personajes y de lo que les motiva.
Intenta recrear la chispa de la original en 2022 y de manera superficial lo logra. Pero en los aspectos más importantes no es más que una mera imitación.
[Crítica 1ª temporada]: Un reparto encantador y un humor accesible hacen de esta serie un pasatiempo entretenido. Aunque presenta ciertos defectos, su amabilidad la convierte en una opción lo suficientemente agradable como para ignorarlos.
Su objetivo es extender la sensación de bondad a todos sus personajes, por todas las cualidades que los hacen sentir como desechos o inadaptados. No siempre lo consigue. Pero sus acertados efectos son dignos de ser aplaudidos.
Por sí sola, es un drama sólido y reflexivo, potenciado por una conmovedora interpretación de Bill Nighy y elevado por un atractivo estilo. Pero no puede estar a la altura de la comparación que suscita tan sólo por existir.
[Crítica 1ª temporada]: La serie intenta equilibrar observaciones culturales mordaces con una historia de iniciación amable y lo consigue, gracias a su humor tierno y a su buen reparto.
El jugo narrativo está en las diferencias entre Joyce y Doug, pero la creadora Ellen Rapoport es inteligente y en lugar de caer en estereotipos o hacer que los personajes sean meramente funcionales, los desarrolla bien.