Es un eficaz regalo de agradecimiento a las miles de jóvenes llenas de lágrimas que esperaron en las puertas de los hoteles y a las millones que habrían querido estar allí si hubieran podido.
Carey Mulligan y Zoe Kazan ofrecen unas actuaciones excepcionales. No se trata únicamente de un thriller entretenido, sino de un significativo reflejo histórico.
Un crudo y a la vez tierno retrato de la adolescencia. Es tan dura como sensible y cuenta con un convincente papel del recién llegado Birgir Dagur como Addi.
Las interpretaciones son magníficas y el ritmo funciona bien. Cuenta con un humor desenfadado, un guión ingenioso y una estructura sofisticada y visual.
Con una sorprendente fotografía aérea y material de archivo, hay mucho que apreciar en el film, pero el misterio permanece envuelto en las brumas de montaña.
Con un elenco excepcional, un humor audaz y personajes bien desarrollados, esta inteligente comedia dramática supera a películas como 'Todo incluido' (2009) y 'Niños grandes' (2010). Es fundamental que evitemos cualquier intento de remake por parte de Adam Sandler.
Las canciones y las coreografías destacan por su energía y ambientación, no obstante, el argumento presenta demasiadas incoherencias que quedan sin resolución.
Esto puede tomarse definitivamente como una declaración pro-vegana. 'Cow' es una película de ritmo pausado, pero brinda al espectador atento numerosas reflexiones.