Ryder y Fisher muestran una gran química en pantalla, lo que hace que resulten difícil no sentir conexión con su relación. A pesar de que el guion a veces roza lo cursi, tiene momentos que transmiten mensajes emotivos.
Con un reparto sólido y una predecesora decente, 'Tall Girl 2' habría sido interesante si no hubiera cometido el error de apoyarse en una premisa que en la primera fue demasiado lejos para disfrazarse de otra cosa.
Una comedia de amigos reflexiva, sentimental, divertida y edificante. Es toda una hazaña para un debut en el largometraje, y seguro que te dejará a la expectativa de lo siguiente que haga Jim Archer.
Por suerte, 'Against the Ice' se apoya enormemente en las interpretaciones ejemplares de sus protagonistas. Si tan solo un buen reparto fuera suficiente para salvar una película pesada y tediosa del naufragio de la nieve.
Es una elegante meditación sobre la infancia que no teme entregarse a todo el sentimentalismo que conlleva. Linklater nos recuerda exactamente por qué la infancia es algo tan especial.
Hace lo imposible. ¿Se puede realmente tener todo en todas partes a la vez? Sean cuales sean las respuestas de los personajes, estoy seguro de que los Daniels dirán que sí, que por supuesto que se puede.
Dada la refrescante premisa y la estimulante filosofía de 'Rubiko', tengo esperanzas en lo que hará después. La próxima vez, sin embargo, debería hacer que sus actores leyeran sus líneas con al menos una pizca de pasión.
No todos los días se ve una comedia romántica de manual que incluya un final con un giro de tuerca, y Franco lo hace de una forma admirablemente astuta, descarada y sutil
Una idea firme y una historia de amor funcional. Pero una historia sobre alguien que intenta resucitar al amor de su vida probablemente debería contener un poco más de frescura.
A pesar de que 'Marmaduke' ofrece momentos visuales entretenidos, carece de originalidad. Tal vez sería mejor dejar a Marmaduke descansar un tiempo en su caseta.
Una película que presenta una idea muy entretenida pero que no logra cumplir con las expectativas. Aunque esto no es raro en el cine de terror, sería razonable esperar más de renombrados productores como James Wan y Jason Blum.