Un retrato impresionante. Lleva los hechos y la ficción hasta un punto en el que uno duda sobre qué está escrito y qué es, a falta de una palabra mejor, real.
Una obra benigna, sin dientes, agradablemente llamativa que se niega a tratar temas más espinosos. La película se llama 'Victoria & Abdul' pero sólo está a la altura de una mitad de su título.
Con 'Neruda,' Pablo Larraín busca crear una antibiografía, pero no logra concretarlo. Sin embargo, no hay que perder la esperanza. En lugar de arruinar el género, ha conseguido realizar una película impactante.
El nivel de control formal del cineasta es ejemplar y preciso, y su actriz principal está dispuesta a todo. Sólo que no se puede evitar la sensación de que todo ello va en contra del mensaje aparente de la película.
La película logra situarnos en la perspectiva de Moore. El boxeo ocupa un lugar casi secundario en la narrativa, lo que podría no ser del agrado de todos. No todos están dispuestos a pasar dos horas en la misma habitación.
Una obra furiosa, rebelde y algo obvia. Aunque se apoya en un poco de simbolismo muy efectivo, por lo demás no sorprende más que por la magnitud de su propio extremismo
Es interesante, aunque irónicamente, dada su localización a mar abierto, es algo seca. Como en 'Dunkirk', la representación del mar, el cielo y la supervivencia se sitúan por encima de los personajes.
El cineasta de 'A Star is Born' demuestra que su talento no es pasajero, ofreciendo una actuación a la altura de Carey Mulligan. Como un director de orquesta, Cooper comprende que incluso el más sutil de los gestos puede generar una respuesta poderosa.
El director ha hecho una maravillosa película sobre lo práctico, lo intuitivo, lo casero. Su oda a los pequeños placeres y a la vida sencilla se presenta en forma de una película simple que es un pequeño placer.
Una película que se presenta en su mejor forma, adoptando un tono sobrio para transmitir el mensaje de que 'El Imperialismo Es Malo'. Aunque el mensaje es válido, resulta ser un uso decepcionante del talento de Guerra.
La típica película humorística sobre zombies. Siéntate y disfruta de la presencia de algunos de los actores más interesantes de la actualidad, pero no esperes más que soltar alguna que otra risilla.