Quizá no quieras hablar ahora de Bill Cosby. Yo seguro que no. Pero necesitamos hacerlo y la serie de Bell ofrece una manera accesible, perceptiva y amplia de mover la conversación hacia delante.
Paterno' presenta su caso de forma clara y definitiva. Habla a los espectadores con opiniones diversas, pero también se dirige a aquellos que no investigaron el escándalo en su momento.
[Crítica 1ª temporada]: La eficacia de su narración, la construcción de su mundo y sus caracterizaciones hacen que sea fácil desconectar el cerebro y disfrutar la aventura.
Hermosamente grabada, con buen ritmo y buenas actuaciones, esta historia meticulosa centrada en los personajes encaja perfectamente con el nuevo medio que transita el director.
'The Chi' cuenta una historia sobre el fracaso de las instituciones, destacando su profunda compasión. La serie refleja la complejidad de la ciudad mediante sus personajes bien desarrollados.
Aunque 'Taboo' quizás da prioridad al estilo sobre la profundidad, el resultado es una historia adictiva, que se cuece a fuego lento y un viaje terriblemente entretenido.
El reparto sigue siendo enérgico, testarudo e histérico como en temporadas anteriores. 'Will & Grace' no solo mantiene su calidad en comparación con sus previas entregas, sino que también destaca entre otras comedias de televisión.
[Crítica 12ª temporada]: el final es todo lo que la serie hacía bien y un poco de lo que ha hecho más pobremente, envuelto en un envoltorio de una hora.
Lo más probable es que tu mente se distraiga, ya que ninguna de las obvias peculiaridades de 'Koala Man' llega a cuajar en torno a algo convincente. No es más que otro imitador que se esconde tras una extraña máscara.
Se muestra más efectiva cuando se analiza a sí misma. ¿Necesitamos una comedia sobre la pandemia? Bueno, la gente necesita un respiro. La realidad es agotadora.