Quizá no quieras hablar ahora de Bill Cosby. Yo seguro que no. Pero necesitamos hacerlo y la serie de Bell ofrece una manera accesible, perceptiva y amplia de mover la conversación hacia delante.
Paterno' presenta su caso de forma clara y definitiva. Habla a los espectadores con opiniones diversas, pero también se dirige a aquellos que no investigaron el escándalo en su momento.
Ha sido alentador ver cómo la serie rompe con sus tendencias extremistas para ofrecer dos historias más discretas. Puede que le falte algo de ímpetu, pero a veces es necesario dar un paso atrás, mirar en el espejo y reflexionar. Es la mejor forma de prepararse para lo que está por llegar.
[Crítica 1ª temporada]: La eficacia de su narración, la construcción de su mundo y sus caracterizaciones hacen que sea fácil desconectar el cerebro y disfrutar la aventura.
Zendaya y Domingo se llevan todo el mérito por hacer que funcione. Su calma y madurez son bienvenidas, después de tantos episodios que acababan de forma impactante.
Hermosamente grabada, con buen ritmo y buenas actuaciones, esta historia meticulosa centrada en los personajes encaja perfectamente con el nuevo medio que transita el director.
'The Chi' cuenta una historia sobre el fracaso de las instituciones, destacando su profunda compasión. La serie refleja la complejidad de la ciudad mediante sus personajes bien desarrollados.
Aunque 'Taboo' quizás da prioridad al estilo sobre la profundidad, el resultado es una historia adictiva, que se cuece a fuego lento y un viaje terriblemente entretenido.
La serie no se conoce a sí misma: es demasiado tímida para ser un thriller satisfactorio, demasiado seria para ser una telenovela entretenida y demasiado ridícula para ser un drama emotivo.
Presenta historias que se suelen ignorar, pero no tiene la profundidad artística para ser satisfactoria. Es excesivamente fiel al original y gran parte del impacto se pierde en la adaptación.