Cameron encuentra su máxima expresión en Pandora no sólo porque puede crear vastos mundos nuevos y matrices de seres espiritualmente interconectados, sino también porque puede librar batallas que no puede librar en otros lugares.
Los efectos son impresionantes, la acción resulta apasionante, la música es sobresaliente, y Andy Serkis, que una vez más da vida a un personaje no humano mediante tecnología de captura de movimiento, continúa siendo excepcional.
Extravagante, sensible y encantadora. Cuando evita centrarse en lo convencional, se convierte en una emotiva exploración de lo que representa el 'mañana'.
Para ser una película que aborda temas como la violación, el crimen y la presencia de cadáveres, 'Hick' resulta débil y rápidamente se desvanece de la memoria.
Lo que la hace tan cruel es lo que la hace tan honesta. A menudo, las películas sobre estas luchas tratan de endulzar sus historias. Nadie consigue 'ir a un lugar mejor' en 'Vortex'. Y sin embargo, la película es sublime.
Si se exhibiese en cines, en los próximos días probablemente estaríamos hablando de cómo habría reventado la taquilla. Y semanas después, la describiríamos como un clásico moderno. Está predestinada a convertirse en una obra de culto.
Carrey es lo más valioso de la película. Su vitalidad eleva una propuesta rutinaria, haciéndola interesante. Aunque la película en general es aceptable, el villano se destaca como un verdadero deleite.
En su enfoque directo y poco elegante, pero sorprendentemente apasionado, 'Catfight' se presenta como la película (im)perfecta para nuestros tiempos difíciles.
Una epopeya magnífica, expansiva y emotiva. La habilidad de Spielberg para convertir las tragedias duras e implacables en éxitos grandiosos y conmovedores del espíritu humano es remarcable.
Probablemente podría haber hecho más en ahondar en los personajes, pero al mostrar cómo un equipo de la tripulación debe funcionar para tener éxito, es genuinamente absorbente.