Aunque es larga, hace un trabajo admirable al trazar el ascenso y la caída creativa, corporativa y cultural de los Beanie Babies y examina en profundidad a sus cuatro personajes principales.
[Crítica 4ª temporada]: Como siempre, una de las pocas cosas de las que podemos estar seguros respecto a 'Succession' es que la seguiremos ansiosamente hasta el amargo final.
El guion de Chris Thomas Devlin cuenta con una variedad de ideas inquietantes e ingeniosas que logran que los aterradores eventos se sientan frescos e inmersivos.
Resuena con autenticidad, con suficientes detalles convincentes y excéntricos para distinguirla del recorrido genérico de los dramas sobre parientes moribundos.
Si continúa siendo una plataforma para que Jackson y otros talentosos actores profundicen en sus personajes y sus significados, la serie podría representar un auténtico cambio de rumbo para Marvel, dirigiéndose hacia una narrativa más madura.
Los personajes presentan dilemas creíbles, la trama explora el drama existencial, la comedia es peculiar y la acción es apocalíptica, todo esto se combina de manera excepcional, superando cualquier otra serie de Disney+ hasta ahora.
Steven Zaillian logra algo que pocos han conseguido en una película sobre Ripley. Introduce a Tom, y a nosotros junto a él, en un universo repleto de opulencia y esplendor, un entorno por el cual se arriesgaría a hacer lo que sea.
López introduce enfoques innovadores en la estructura psico-procedimental de la serie, pero la influencia de la fórmula convencional se siente a lo largo de sus seis episodios de una hora.
La buena noticia es que es adecuada para los niños. Cuando llegue el momento de las clases de natación, no recordarán nada que les cause temor al agua.
Son esencialmente relatos con lecciones morales que combinan humor y elementos gore de manera efectiva. Esta es una base sólida para las mejores narraciones de fantasmas.