Ofrece una idea relativamente fiel de la ingeniosa construcción de la novela, pero sólo llega a esbozar su mordaz retrato de Suecia como una sociedad corrupta, en quiebra y misógina.
La conexión entre los temas carece de atractivo y, estéticamente, resulta convencional. ¿Por qué debería la audiencia interesarse en ver a personajes que llevan una vida diaria sin conflictos ni desarrollo durante dos horas?
Una exploración incisiva de una de las numerosas y complejas facetas de la masculinidad en la cultura sudafricana. El padre de Janno es un personaje interesante.
Plante explora temas familiares, logrando una conexión auténtica. Demuestra habilidad para dirigir a actores jóvenes y un control muy efectivo del lenguaje cinematográfico, sin caer en la simplificación.
Palma de Ugh. Aunque está bien interpretada y visualmente atractiva, el filme carece de la misma profundidad que sus personajes, cuyas partes del cuerpo están cubiertas en la playa.
Diabólicamente oscura e ingeniosamente entretenida. Una impresionante tarjeta de presentación para Finley y un escaparate para el talento de las reinas contemporáneas del terror, Olivia Cooke y Anya Taylor-Joy.
[Sparrok] ofrece una actuación sólida que logra transmitir la inteligencia y determinación de su personaje. La película cuenta con todos los elementos de una obra clásica de época, pero afortunadamente no se siente anticuada.
Una adaptación caótica pero ocasionalmente cautivadora. Es sinceramente agradable y muestra una complejidad admirable, aunque a veces se ve afectada por varios amaneramientos típicos del estilo Sundance.
La película de Akin representa su obra más sólida hasta el momento. Es una narrativa iniciática que resulta efectiva, aunque también sorprendentemente clásica.
Un impresionante debut sobre un padre de 15 años que ofrece aún más pruebas del innegable talento y carisma en pantalla de la joven actriz suiza Kacey Mottet Klein.
Tiene algunos detalles antropológicos interesantes, aunque no siempre estén bien integrados y cuenta con dos interpretaciones muy naturales, pero resulta finalmente demasiado intrascendente y sin rumbo como para dejar huella.