Tensa, visceral y predeciblemente devastadora, canjea algo de impacto emocional por autenticidad, captando la apabullante sensación de caos en torno a los desgarradores acontecimientos de aquel día.
Visualmente dinámica, Coogler y su equipo han creado Wakanda como una maravilla del diseño de producción, logrando dar vida de manera orgánica a su rica historia y sus tradiciones.
Aún más azarosa en su argumento que la original, 'Clash of the Titans' exhibe una imaginería 3D y una acción dinámica que no logran disimular su naturaleza bastante plana.
Lo que destaca es el contexto histórico sobre cómo Gacy explotaba la vulnerabilidad de jóvenes y adolescentes. Sin embargo, no aporta grandes novedades.
'Luckiest Girl Alive' no cumple su promesa, un recordatorio de que, por muy irónico que pretenda ser el título, la fortuna tiende a favorecer a los más audaces.
A pesar de contar con elementos interesantes, los directores se enfocan en un solo aspecto de la trama en lugar de explorarla en su totalidad. Esto lleva a que el resultado sea entretenido, pero carezca de profundidad.
La directora detalla metódicamente las acciones de Nassar. Al convertir el documental en un foro poderoso sobre la resistencia y la determinación de estas jóvenes, Carr ofrece una obra completa.
Esta historia de orígenes se mueve en slow motion y parece un drama de instituto convencional con sólo una pizca de superheroicidades que buscan enganchar a la audiencia.
La música de Leonard Bernstein y las letras de Stephen Sondheim resuenan con una energía y vitalidad inigualables. Zegler brilla como una María magnética en su primer papel en Hollywood.