[Crítica 4ª temporada]: Observa el mundo que nos rodea en 2024 e imagina cómo este caos sería aún más incontrolable y el mundo estaría aún más dividido si hubiera personas con superpoderes en él.
The Mauritanian no logra humanizar la historia que pretende contar, carece de elementos que la hagan estimulante o interesante, resultando en un relato superficial y manipulador de hechos reales.
A veces es excesivamente meticulosa y organizada, sin embargo, la dirección de Colangelo destaca por su riqueza en matices y su profunda carga emocional. Esto permite a los intérpretes trascender el melodrama y acercarse a expresiones auténticas.
Hay tanto ruido incoherente que desearás golpear tu cabeza contra el asiento de enfrente para encontrar un poco de descanso. Parece que fue solo una obligación contractual y una forma de recibir un cheque.
'Promising Young Woman' es tan segura de sí misma como su protagonista. Esta película se permite ser algo desorganizada e incoherente, lo cual refleja la complejidad de la existencia de Cassie.
Es dura de ver, pero resulta gratificante, no sólo porque tiene uno de los mejores conjuntos actorales del año, sino por todo lo que dice sobre la esperanza y la empatía.
Una obra profundamente personal, reveladora e inolvidable. El atrevido documental de Neulinger trasciende la especificidad de su propia historia para convertirse en algo más grande.
Otra película cuyo éxito depende de cómo convierte las cuestiones generales en cuestiones específicas. Como los mejores cineastas de animación, se percibe la magia en su trabajo. Además, nos podemos ver reflejados en la historia.
Poderosa. Una conmovedora actuación de Lily McInerny. La película es implacable en su visión del mal, revelando lo mundano que puede parecer a quienes no están dispuestos a ver realmente lo que va a suceder.
No le interesa del todo profundizar en la psique de sus complejos personajes, pero sí burlarse de ellos y utilizarlos como recursos argumentales. Wolfhard y Moore se esfuerzan por hallar algo humano en el filme.
Las nuevas voces que participan son verdaderos genios, incluidos Spielberg, el guionista Tony Kushner, el director de fotografía Janusz Kaminski, el coreógrafo Justin Peck y su asombroso reparto.
Un experimento sobre la falta de afecto y el hogar fracturado que se arrastra hasta un final decepcionante que lo único que confirma es que el film no tenía nada que decir.