Aunque está algo exagerada, la película presenta un enfoque claro sobre su temática central: una familia desintegrada, donde los niños eligen lados en el conflicto.
Kline demuestra que se ha esforzado y que sabe lo que hace. Como director, puede que todavía tenga que crecer, pero esta reaparición da a los espectadores motivos más que suficientes para seguirle en ese camino.
Un capítulo emocionante, inteligente y necesario de la franquicia. Es el tipo de película exitosa que hace que producir buenas películas de superhéroes parezca fácil.
El alegre 'mash-up' de Ocelot es una obra de imaginación extraordinariamente vívida, que comparte espacio con 'Yellow Submarine', 'Fantastic Planet' y 'Triplets Of Belleville" en el canon alternativo del escolar omnívoro.
Una comedia encantadora pero ligera. En el pasado hacíamos películas que dejaban huella; ahora, lo mejor que podemos lograr es rendir homenaje a su grandeza sin tratar de extenderla.
Esta película exige demasiado de su personaje principal. Este hace lo mejor que puede, pero los escasos elogios que recibe la obra lo condenan aún más.
Este biopic superficial de natación carece de profundidad. Daisy Ridley presenta una historia reduccionista que no logra capturar la complejidad de sus personajes ni la intensidad del deporte que intenta representar.
Marshall se preocupa más por hacernos recordar una gran película que en crear una nueva. La tecnología puede permitir a Hollywood crear un verdadero espectáculo de formas y colores, pero la emotividad no viene dada de fábrica.
El rey de los monstruos ha vuelto, y mejor que nunca. Las películas de 'Godzilla' de Toho continúan superando a las versiones americanas de este icónico kaiju.
Frammartino despliega símbolos exuberantes para reflejar la intrusión de la modernidad en la tradición y el mundo antiguo y lo hace en términos visuales únicos e impresionantes.
Simple pero sobre todo eficaz. No es una reinvención de la rueda, sino un recordatorio de por qué la rueda se convirtió en el estándar de la industria en primer lugar.
Esporádicamente divertida, pero sin excederse, la película nunca llega a la altura que se espera de una historia implícitamente espolvoreada con cocaína que nadie ha visto esnifar.