Una interesante rareza de los primeros tiempos del anime moderno, aunque el material sólo se podría considerar atrevido y adulto en la era de la 'Robin Hood' de Disney.
Los que no han visto las dos primeras películas o la serie se sentirán completamente perdidos. Es tan impactante y revitalizante como el golpe que un maestro zen le da a un estudiante.
Watanabe maneja las escenas de acción con su habitual elegancia 'Cowboy Bebop: The Movie' demuestra lo estimulante y dinámica que es la animación contemporánea en Japón
Con una duración de 119 minutos, creo que la película se siente algo extensa y su narración tiende a divagar en ciertos momentos, pero aun así resulta genial.
Los espectadores cansados del aspecto detallado y del tono positivo de las películas norteamericanas disfrutarán de la visión personal y austera de Zilbalodis.
Una inusual historia de fantasmas que representa muchas de las tradiciones japonesas y que poco o nada tiene que ver con lo que Estados Unidos suele facturar.
Con sus colores vibrantes, su pegajosa banda sonora de rock y un poderoso mensaje sobre la ecología, esta película entretendrá tanto a los más pequeños como a sus hermanos mayores y padres.