Una mezcla explosiva de arte musical de la vieja escuela y sensibilidades modernas: es una de las mejores películas del año y una de las mejores películas de la carrera del aclamado director.
Quizás del Toro es un poco demasiado romántico para esta clase de sórdido material, pero es imposible no dejarse arrastrar en las emociones y los escalofríos de 'Nightmare Alley'.
Ver 'Fall' en pantalla grande y experimentar el vértigo que produce el proceso es el tipo de diversión punzante del que están hechas las películas memorables de finales de verano.
La sátira sobre la II Guerra Mundial de Waititi se presenta como un ingenioso truco y un acto valiente. Sincera y conmovedora, esta comedia negra ofrece un viaje hacia la madurez, explorando la búsqueda de esperanza en tiempos difíciles.
Estoy convencido de que cualquier cosa que haga Dillard a continuación será digna de verse. Pero 'Devotion' nunca consigue despegar. No es una mala película, eso sí. Pero podría haber sido algo mejor.
No creo que nadie la considere un nuevo clásico de Halloween, pero sin duda es una experiencia que se nutre de buenas vibraciones. No me encantó pero sí disfruté con la tensión.
Extrañamente simplificada. Es difícil culpar a una película con intenciones tan nobles, pero eso no significa que 'Call Jane' no pudiera haber hecho un mejor trabajo.
Sufre un poco de un ritmo algo anquilosado y de algún momento algo melodramático, pero su mezcla entre historia y terror hace un muy buen trabajo a la hora de convertir 'Detention' en una saga única.
Un enfoque menos trivial y más directo es lo que la historia necesitaba, pero no lo hallarás aquí. En su lugar, encontrarás una serie que a veces resulta divertida, centrada en personajes que no destacan por su inteligencia.
Desde el punto de vista formal, "Light & Magic" presenta la estructura habitual de un documental. Sin embargo, al tratar un tema tan innovador como los efectos especiales, no logra ser realmente revolucionario. A pesar de esto, en el plano emocional, resulta prácticamente irresistible.
La segunda temporada profundiza en el corazón de las tinieblas. Los movimientos de cámara de Fincher son siempre precisos y efectivos al acompañar la acción, logrando resultados asombrosos.