Maravillosa de ver, ésta es una versión más adulta y compleja que su animada y más entretenida antecesora. Con todo, es una de las mejores películas de acción real de Disney hasta la fecha.
Un regreso en plena forma para Marvel, que nos presenta a un nuevo héroe con el que seguramente disfrutaremos reencontrarnos en un año, ya que Thor hará su aparición en 'The Avengers'.
Que Dios bendiga a Anna Faris. Está tan bien que la segunda estrella pertenece totalmente a ella. Por otra parte, este conejo debería ir directo al veterinario.
Más ambiciosa y accesible que 'Shaun of the Dead' o 'Hot Fuzz', 'Paul' es puro Pegg & Frost: inteligente, descarada y muy, muy divertida. Nunca volverás a mirar a 'E.T.' de la misma manera.
La sutil interpretación de su guionista, director y estrella se mezcla a la perfección con un guion que a menudo recuerda el trillado estilo de Raymond Chandler.
Bien rodada, muy bien interpretada y más cautivadora de lo que podrías esperar. Hay verdadero drama y emoción en esta historia sobre una amistad insólita que cambió el curso de la historia.
Wilson y Chan ¿los Hope y Crosby de esta generación? Puede que no, pero ciertamente elevan un guion que, aunque convencional, da pie a una película que iguala sin dificultad al original.
Un ruidoso entretenimiento para todos los públicos con una atronadora banda sonora, algunos chicos asombrosamente talentosos y unas perfectas interpretaciones cómicas. Encantadora.
No es más que un entretenido y absurdo filme de acción 'macho' de serie B, pero es la mejor obra de Anderson desde la injustamente poco valorada 'Event Horizon'.
A menudo es disfrutada, en algunas ocasiones resulta muy divertida y posee un ímpetu y una energía que escaseaban en las recientes películas de Fleischer.