Cualquier producción de Pixar que no se considere una obra maestra se percibe, en esencia, como una decepción. Quizás no sea del todo justo, pero es la realidad. 'Finding Dory' podría haber sido un gran éxito para cualquier otro estudio de animación. Sin embargo, para Pixar, resulta... simplemente buena.
Dawn of Justice' comienza como una intrigante reflexión sobre dos superhéroes sumidos en emociones profundamente humanas. Sin embargo, dos horas y media después se convierte en una experiencia aburrida y caótica llena de golpes y efectos digitales.
Aunque la nueva 'Jurassic World' palidece al lado del impresionante espectáculo de la original, es, probablemente, su secuela más emocionante hasta el momento.
Incluso mientras te ahogas en lágrimas, eres consciente de que te están manipulando. Sin embargo, eso no importa: te recomiendo que la veas y que llores como un niño. Tendrás tiempo de sentirte avergonzado más tarde.
No hay muchas cosas que destacar de la película. Se convierte en una serie de situaciones desagradables y exageradas centradas en gags sobre diarrea y vómitos.
Una primera película prometedora. Las actuaciones son excelentes en su totalidad. La verdadera razón para ver esta película es Ronan, quien, como siempre, brilla con su interpretación.
Aunque la primera parte de la película resulta algo predecible, la segunda mitad logra destacarse lo suficiente como para hacerla merecedora de atención.
Aunque se tarda un poco en asentarse en el ritmo desorientante e imprevisible de 'Anomalisa', Kaufman nos termina embrujando con su nuevo enfoque del tema más viejo y trillado del cine: chico encuentra a chica...y empiezan las ansiedades.
La pregunta es... ¿Por qué? Todo parece lo mismo de siempre, como hecho por obligación. 'Aladdin' no es mala película, pero no hay nada que justifique su existencia.
Con mucho estilo pero poca sustancia, este salvaje thriller de espías de la Guerra Fría, intenta resucitar las apolilladas series televisivas de los 60, tal y como hizo 'Mission: Impossible'. Pero esta vez, no funciona.