Es realmente asombroso que 'Falcon Lake' sea la obra de una directora novel. Le Bon demuestra una comprensión magistral de la composición y el ritmo de los planos.
Llega con un nivel de absurdo que ningún cinéfilo que se precie toleraría en los otros 11 meses del año, pero podría ser exactamente lo que necesitas para mitigar el dolor de una dolorosa derrota en los playoffs de la NFL.
Acaba siendo más una reconfortante comedia romántica y una carta de amor a Los Angeles que una sátira verdaderamente mordaz, pero tendrías que odiar la diversión para quejarte de ello
Aborda con lucidez los retos a los que se enfrenta un artista de talento en circunstancias desfavorecidas, alejándose siempre de las narraciones simplistas y acercándose a la realidad.
Consigue combinar un divertido retrato de una época histórica con preguntas universales sobre si es posible construir una sociedad humana sobre los cimientos de algo que no sea la violencia.
Una historia neo-noir por excelencia no estará realmente acabada hasta que el público proyecte sus propios miedos en los rincones oscuros que no consigue iluminar.
Es a la vez una brillante sátira de la decadencia que conlleva la riqueza y una sombría exploración de cómo los seres humanos luchan por despedirse al final de su vida.