Se precisa gran madurez y confianza para hacer una película sobre la urgencia sexual de una joven que también se plantea preguntas complejas y provocativas. Lindon es esa clase de directora.
Un largometraje inteligente, tierno y divertido que marca a Thompson como un director a seguir y a O'Sullivan como una actriz y guionista con un futuro muy prometedor.
Una comedia sorprendentemente inepta que evoca el estilo de las películas de mediados de los 90 de Ivan Reitman o Harold Ramis. Es simplemente deficiente.
Un fracaso, visualmente impresionante pero dramáticamente inerte. Sobrecargada y monótona, es un esfuerzo notable que, sin embargo, constituye una gran decepción.
Una historia de redención y un relato contra todo pronóstico del triunfo de una mujer sobre la misoginia y la adicción. Más que eso, es una historia sobre cómo encontrar la verdadera voz de uno más tarde en la vida.
Puede que consiga un seguimiento de culto. Aunque no perdure en la memoria, será agradable para cualquier fan de 'Eat It' o 'Amish Paradise'. Es probable que Yankovic esté bastante orgulloso de ella, y se merece ese sentimiento.
La historia de Maria Theresia von Paradis y Franz Mesmer es tan cautivadora e inquietante que nos deja con ganas de más. Un biopic musical contado con pasión y elegancia.
Connor logra hábilmente la hazaña de hacer que una obra de época del siglo XIX rebose de sentimiento contemporáneo. La película cautiva hasta el final.
Una película encantadora y muy entretenida. Le sobran por lo menos 20 minutos y pierde bastante fuerza cuando revela su secreto, pero tiene todos los ingredientes para ser un éxito de streaming.
No se va a convertir en un clásico, pero funciona como una subversión agradable y a veces desternillante de los tópicos de las comedias románticas. Coge una silla y mangia.
Un retrato rebelde y genuinamente conmovedor de una mujer joven atrapada en una situación sin salida fácil. La trama es inteligente y completamente hilarante.
Uno de los dramas sobre adicción más sombríos jamás realizados. Su originalidad y frescura surgen de la relación entre sus dos protagonistas, así como de la desgarradora simplicidad de su narrativa e imágenes.