Anderson ha utilizado sus técnicas estimulantes y potentes, junto con su pasión por el drama como guionista, para narrar una historia sorprendentemente tierna.
Un documental que juega con un ritmo apasionante y presenta altos valores de producción, evocando las características de un thriller internacional repleto de suspense.
La dulzura y la simplicidad de su encuentro es el punto más brillante de la película en un mundo, por otra parte, complicado. Loach utiliza este medio para arrojar luz sobre las injusticias.
Por lo menos, 'The Bad Guys' anima a los niños a no juzgar un libro por su portada, y tal vez a leer después el libro de verdad sobre estos personajes.
La ambición que presenta su estilo narrativo es interesante, pero el resultado es desigual y doloroso, ya que afecta el impulso que Satrapi logra construir.
Daisy Ridley combate las medusas y el patriarcado con notable valentía y determinación. Aunque no aporta nada nuevo al género, logra mantenernos cautivados en cada agotadora brazada.
Es difícil resistirse a esta carta de amor a un lugar y una época importantes en la infancia de Branagh y a la gente que le ayudó a tener la relevancia cultural que tiene ahora.