Más emociones, más travesuras: una secuela que supera a la original. Esta nueva entrega rinde homenaje a las entrañables excentricidades de nuestras mascotas.
Aunque tiene grandes pasos en falso, en general, su actitud brillante y enérgica y su estilo atractivo y enérgico potencian un viaje deliciosamente malvado.
Ni una aburrida repetición mecánica, ni una nueva versión innovadora, esta película se halla en un punto medio, y sufre mucho no tener una identidad más distintiva.
Ofrece algunos detalles novedosos al otorgar a su heroína algo más de voluntad en su búsqueda de la felicidad, pero no los suficientes para justificar su interminable duración.
El éxito de 'Lou' radica en la transformación de los ritmos típicos de una película de acción, donde un personaje serio comienza a combatir. Este enfoque ajusta los momentos de acción de manera sutil, logrando que cada golpe se sienta convincente.
Quiere transmitir confianza a la audiencia a la que va dirigida, pero no tiene el coraje suficiente para que su narración pueda decir algo genuinamente emotivo.
Una mezcla astuta, entretenida y alegre de comedia alocada y humor autorreflexivo que incluye observaciones inspiradas y agudas sobre el individualismo y lo comercial.
Con irreverencia y encanto, esta producción cuenta con una fotografía deslumbrante y una banda sonora pegajosa. Narra una historia emotiva que ofrece un viaje atractivo, accesible y entretenido de un héroe inesperado.
Sirve para recordarnos que no hacen falta milagros celestiales para salir de un apuro. Todo lo que se necesita es empatía y, tal vez, un poco de las agallas de Swank.