Interpretar a una borracha es difícil, pero Riseborough lo borda. Maron ofrece una actuación cálida y emotiva, logrando que su personaje no resulte totalmente unidimensional.
La película más discreta de la carrera de Felix van Groeningen hasta la fecha. Con una excelente fotografía y dos protagonistas cautivadores, es fácil de ver, pero la narración es mediocre y pierde fuelle.
Una comedia en gran medida divertida que contrarresta a la perfección las intrigas de la saga de 'Dune', al tiempo que ofrece -especialmente en IMAX- un alto nivel de maestría visual.
Una secuela original que ofrece un entretenimiento familiar inteligentemente moderno. Aunque sigue una fórmula, nunca parece estar escrita de manera automática.
Para que todo esto funcione, 'Pearl' necesita una estrella, y esa estrella es Goth. Su actuación podría considerarse una de las más comprometidas en el género de la comedia de terror, comparable a la de Kathleen Turner en 'Serial Mom'.
Su sólida producción resalta los efectos fantasmales y cuenta con potentes interpretaciones. Sin embargo, en general, poco aporta al ya desgastado género de casas encantadas.
Un intento valiente de reflejar una situación compleja que captura la rabia y la tensión de Irlanda a principios del siglo XX, pero como drama humano fracasa.
Aunque tiene tramos aparentemente tediosos, es una película de engañosa sutileza que se cierra como un resorte en sus momentos finales, como una trampa de acero.
'Blonde' toma la idea de lo que Hollywood considera un biopic para ofrecer una experiencia casi única. Con Ana de Armas como protagonista, Dominik logra una manera extraordinaria de narrar esta historia.
El problema radica en que los creadores no comprenden cómo abordar la figura de Bob Marley. Sin embargo, su música continúa brillando de manera extraordinaria. Aunque 'One Love' no es completamente explosiva, logra mantener la esencia viva, lo cual podría ser suficiente.
Y tanto si el final decepciona como si no, esta sutil fusión entre 'Network' y 'Rosemary’s Baby' es una película ingeniosa y una muy buena opción para ver por la noche.
Schumacher maneja el drama con un control impresionante y no elude las verdades incómodas de este mundo violento. Presenta una interpretación profunda de una tragedia moderna.