Como sus chicos, la primera película de Montiel es dura e irregular, con más energía de la que puede manejar. Pero aún así, logra ser fresca y auténtica.
Está llena de gags dispersos e interpretaciones indiferentes, pero tienes la impresión de que es mala a propósito, lo que la convierte, dada la cantidad de películas de adolescentes que son terribles sin querer, en algo no tan malo
Si estás triste por la cancelación de 'Beverly Hills 90210', entonces esta película podría ser lo que buscas. Es inofensiva en su esencia, pero carece de un impacto real.
Sauper ha realizado una extraordinaria obra de periodismo visual, un reportaje profusamente ilustrado sobre una catástrofe lejana que es también una de las historias centrales de nuestro tiempo.
Es una sensación magnífica salir de la sala de un cine sintiéndonos abatidos, como si la película nos hubiese recordado el poder que tiene el cine para seducir, entretener y para romper nuestro corazón.
'Platonic' hace que las preocupaciones cotidianas de estos personajes ordinarios resulten tan dramáticamente atractivas y divertidas gracias a la química que existe entre sus protagonistas, que son perfectos.
Sus dos interpretaciones centrales ayudan a que la lección se digiera fácilmente y el realismo modesto y ligeramente harapiento de Dupeyron le da un encanto dulce y vivo.
Es improbable que ascienda al panteón de películas infantiles eternas, pero como su héroe protagonista, lo que no tiene en habilidad, lo compensa con corazón.
La historia es apasionante, repleta de giros inesperados y retrocesos angustiantes que justifican una segunda visualización. El Sr. Butler y la Sra. Alexander la narran de manera directa y efectiva.
Ofrece suficientes alicientes como para desear que no tengan que transcurrir otros 54 años hasta que esta figura familiar vuelva a aparecer de entre las nubes.
Un paseo alborotado e inspirado en el que la voraz fascinación de los hermanos Coen por los arcanos de la cultura popular estadounidense y su ingeniosa inventiva alcanzan nuevas cotas de extravagancia.