[Crítica 1ª temporada]: Los mejores aspectos tienen que ver con la construcción del mundo (...) Lo peor surge con su tendencia a sobrecargar ese universo con cinismo
Fundamentalmente, es una historia muy entretenida, combinando uno de los monstruos más relevantes de la historia reciente con contratiempos y acción periodística.
Un trabajo imperfecto, que por su naturaleza es parcial. Los momentos más efectivos son aquellos en los que evoca el reciente documental 'Leaving Neverland'.
Gracias a un elenco dinámico y su disposición para sorprender, 'Cruel Summer' se convierte en una agradable revelación. Una serie con una premisa atractiva que además cuenta con reflexiones interesantes.
Lo que hace que la serie funcione es el contrapunto entre la vida pasada de los personajes antes del apocalipsis y cómo viven en la actualidad. La acción y la crítica social, no obstante, no están a la altura.
Su habilidad para evocar el mundo de niños confundidos por lo que sucede a su alrededor es un logro por derecho propio. 'My Brilliant Friend' es una propuesta impresionante.
La serie está diseñada específicamente para una plataforma en línea, tanto en su formato como en el mensaje que comunica: no solo es complicado adaptarse al paso del tiempo, sino que a menudo, no compensa realizar ese esfuerzo.
Los que adoran a los Crawley encontrarán aquí cosas que les encantarán. Sin embargo, para los espectadores que seguían la serie con menos entusiasmo, este viaje al pasado podría resultar más retrógrado que nostálgico.
Las canciones son genuinamente impresionantes pero poco envolventes. Quizá porque cuando los personajes de Key y Strong no forman parte de la acción, son meros ejercicios técnicos de calidad.
'The Wonder Years' puede parecer apresurada, pues aborda temas que merecen un poco más de espacio. El reparto completo, especialmente los miembros más jóvenes, es cálido y encantador.