Una película que respira autenticidad en cada fotograma. (...) 'Mid 90s' es, sin dudas, la presentación en sociedad de un autor con muchas cosas que decir.
La sensibilidad y el humor con el que Gerwig maneja la propuesta evidencia la existencia de una autora con una voz clara y concisa, además de un dominio de lo cotidiano que promete dar muchas alegrías al público y la crítica en el futuro.
Una hilarante y descompensada combinación de comedia existencialista y cine de monstruos. Es errática y loca, pero hay que reconocer el mérito de abordar de una forma tan original - y extrañamente exitosa - temas complejos.
Una obvia reflexión sobre el duelo que desaprovecha a Melissa McCarthy. Un drama ligero e inofensivo sobre un tema que es cualquier cosa menos ligero e inofensivo.
La apuesta de Waititi es tanto divertida como, sorprendentemente, hermosa. Su propuesta parece más radical de lo que realmente es y aspira a ser una versión moderna de 'La vida es bella'.
Un vibrante thriller de despachos que nunca se deja ahogar gracias a una audaz puesta en escena. La interpretación de Oldman es una interpretación "de Oscar".
Mortensen y Ali roban risas y corazones. Es una encantadora mezcla de buenos sentimientos, un inspirado sentido del humor y un toque de conflictos raciales. Farrelly sorprende con su equilibrado enfoque de los géneros y un ritmo ágil.
Las interpretaciones del reparto femenino sobresalen en la sugerente ópera prima de Margaret Betts, un drama histórico religioso que funciona mejor por ideas que por resultados.
Un drama exquisito que explora territorios difíciles que pocos dramas románticos han osado abordar. Dominic Cooke, a sus 51 años, se establece como una de las principales promesas del nuevo cine.
Bening ofrece una de las interpretaciones más complejas y matizadas de su carrera. Junto a Bell, convierten 'Film stars don't die in Hollywood' en una experiencia dolorosa, catártica y, sobre todo, romántica.
No sobra ni falta nada en una historia que sorprende por la precisión, casi quirúrgica, con la que está contada (...) es una de las grandes series del 2024 y, probablemente, lo mejor que ha salido de Bambú desde la extraordinaria ‘Fariña’.
Es una electrizante matrioshka de sorpresas que se van sucediendo con habilidad y mala leche mientras se perfila el complejo y miserable retrato de los responsables de la estafa. Jackman sorprende con la mejor interpretación de su carrera.
Una película 'feel-good' en clave femenina. Cattaneo entiende que su labor es apoyar la narrativa, permitiendo que esta fluya, emocione y genere risas en cada instante que lo requiere el guion.
Romántica, preciosista y optimista, esta película es elegante y está rodada con un estilo clásico. Garfield se destaca como la principal atracción de la función.
Harper sorprende con una película de aventuras a la vieja usanza. Las escenas aéreas generan una abrumadora sensación que rivaliza con los grandes clásicos del cine de aventuras.
Un relato de intriga 100% original donde verdaderamente destaca la habilidad de su inteligente guion, capaz de hacer que las expectativas de la audiencia se disparen de una escena a otra. Es uno de los mejores thrillers del 2019.
Valiente y honesta exploración del tabú de no querer ser madre que vuela gracias a una gran María Rodríguez Soto. Nunca juzga ni glorifica a su protagonista ni sus decisiones, simplemente las explica.
'Viudas' mezcla de forma efectiva el thriller, el drama y la comedia. McQueen ofrece giros argumentales impactantes. A pesar de esto, el thriller se establece como una opción de entretenimiento sobresaliente.
Un thriller que juega con las normas del 'whodunit', presentando un enigma que resulta efectivo pero que rápidamente se desvanece de la memoria. Es un ejercicio de intriga que se sostiene, aunque carece de elementos sorprendentes.