Un colorido y deslumbrante melodrama familiar que vuela muy alto. Shults sorprende con una apabullante puesta en escena. A pesar de que 'Waves' pueda no ser una película para todo el mundo, es una de las películas del año.
El impacto del relato radica en la honestidad de LaBeouf detrás de las cámaras. Alma Har'el, como directora, también se destaca en esta conmovedora historia; a pesar de ser su primera película, 'Honey Boy' se presenta como un drama sólido.
Una mastodóntica propuesta erótica-festiva. La cámara persigue el cuerpo de las mujeres durante más de la mitad del metraje. Literalmente. Especialmente flagrante es el epílogo de la historia.
Una película que respira autenticidad en cada fotograma. (...) 'Mid 90s' es, sin dudas, la presentación en sociedad de un autor con muchas cosas que decir.
Timothée Chalamet y Steve Carell destacan en la desigual 'Beautiful Boy'. La narrativa se siente monótona, dificultando que el espectador se conecte con el viaje emocional de la familia.
La sensibilidad y el humor con el que Gerwig maneja la propuesta evidencia la existencia de una autora con una voz clara y concisa, además de un dominio de lo cotidiano que promete dar muchas alegrías al público y la crítica en el futuro.
La química entre los dos actores McCarthy y Grant es explosiva, otorgando de corazón y personalidad a un filme que acaba encontrando su lugar y convirtiéndose en una de las sorpresas de la temporada.
Una hilarante y descompensada combinación de comedia existencialista y cine de monstruos. Es errática y loca, pero hay que reconocer el mérito de abordar de una forma tan original - y extrañamente exitosa - temas complejos.
Una obvia reflexión sobre el duelo que desaprovecha a Melissa McCarthy. Un drama ligero e inofensivo sobre un tema que es cualquier cosa menos ligero e inofensivo.
'Le Mans'66' permite al director rodar algunas de las escenas más espectaculares de la historia del género, pero es el corazón de sus personajes lo que eleva a la película a ser un entretenimiento de primera.
Emociones a flor de piel. Sensacional guion que presenta un excelente drama sobre las relaciones humanas. El sutil duelo interpretativo de Matthew Rhys y Tom Hanks es otro regalo.
Una empática mirada a las consecuencias que el corredor de la muerte tiene en todos aquellos que entran en relación con ella. Huir de la complacencia y de las respuestas fáciles hace de este un drama notable.
Es un regalo para los fans de los musicales. Incluso si no eres un admirador de este género, Schimagoon! ofrece una dosis de buen humor y energía que definitivamente vale la pena explorar.
La apuesta de Waititi es tanto divertida como, sorprendentemente, hermosa. Su propuesta parece más radical de lo que realmente es y aspira a ser una versión moderna de 'La vida es bella'.
Un vibrante thriller de despachos que nunca se deja ahogar gracias a una audaz puesta en escena. La interpretación de Oldman es una interpretación "de Oscar".
Mortensen y Ali roban risas y corazones. Es una encantadora mezcla de buenos sentimientos, un inspirado sentido del humor y un toque de conflictos raciales. Farrelly sorprende con su equilibrado enfoque de los géneros y un ritmo ágil.
Las interpretaciones del reparto femenino sobresalen en la sugerente ópera prima de Margaret Betts, un drama histórico religioso que funciona mejor por ideas que por resultados.
Un drama exquisito que explora territorios difíciles que pocos dramas románticos han osado abordar. Dominic Cooke, a sus 51 años, se establece como una de las principales promesas del nuevo cine.
Es una película de una belleza desbordante, una experiencia sensorial tan intensa que el espectador deja la sala sintiéndose contagiado de una profunda infatuación, a pesar del dolor y la melancolía que emana de la historia.