Encuentra la manera de mantener el ritmo de la primera temporada mientras que profundiza en el desarrollo de los personajes de forma original e interesante.
La serie suaviza sus giros argumentales exagerados con emociones humanas auténticas. 'Élite' podría ser el mejor drama escolar que se encuentra actualmente en la televisión.
Sus hermosas imágenes aportan fuerza a una historia interesante, mientras que el destacado trabajo de voces de veteranos como Jason O'Mara y Jennifer Hale otorga profundidad a los personajes.
Una experiencia interactiva única que coge los mejores aspectos de los videojuegos y el cine para crear una historia emocionante con varias posibilidades. Merece la pena experimentarlo más de una vez.
La transición del cine a la pantalla de televisión es efectiva. Joel Kinnaman y Esme Creed-Miles crean un dúo dinámico que resulta bastante impactante.
[Crítica 4ª temporada]: Sigue demostrando por qué es una de las mejores series de la televisión, con actuaciones asombrosas y un guion soberbio de Peter Morgan y su equipo.
Otra entrega muy interesante en el mundo mágico de J.K. Rowling. La secuela mejora mucho 'Fantastic Beasts' sacándole el máximo partido a sus personajes.
Anthony Mackie destaca en su interpretación de Takeshi Kovacs. La segunda temporada supera a la primera, ofreciendo una narrativa más enfocada que enriquece de manera cautivadora el universo de la serie.
La tercera temporada continúa expandiendo su vasto universo, fusionando elementos medievales y fantásticos. Se presenta un buen equilibrio de momentos cómicos, aunque algunas de las bromas tienden a extenderse más de lo que es necesario.