Un relato bastante tópico sobre el amor juvenil y las conexiones transitorias Resulta demasiado desigual a lo largo de la duración excesiva de la película
Es extensa, incómoda y avanza de manera predecible. Sin embargo, su mayor mérito radica en cómo se inspira de manera rigurosa en posibles situaciones que podrían ocurrir en la vida real.
Enérgica, aunque hay algo ligeramente decepcionante, considerando la relevancia de sus temas. El uso de los visuales de TikTok y los chats de grupo resulta auténtico, sin embargo, las escenas del 'mundo real' carecen de profundidad en comparación.
Esta película, con una duración inferior a 90 minutos, carece del desarrollo necesario para lograr un impacto significativo. En lugar de eso, ofrece una inmersión cruda en la tiranía, resultando en una experiencia pesimista, aterradora y efímera.
Una obra claramente bien hecha y bien diseñada, que merece la pena ver. Cuando una película presenta tanto elementos políticos como incoherencias, la cualidad política pierde su impacto.
Los protagonistas persiguen el misterio paranormal del guion con un humor pedregoso y cejas fruncidas, alejándonos de la urgente realidad en la que se basa esta historia.
Está tan bien hecha y es tan apasionadamente intencionada como cualquier otra cosa que hayan hecho, pero los cineastas pueden llegar a perjudicarse a sí mismos con decisiones argumentales.
Una película de detalles cuidadosos. Es más minimalista y menos charlatana de lo que nos tiene acostumbrados la directora. Pero es un western psicosexual que hay que saborear.
La dirección de Hall exhibe un notable buen gusto; su cinematografía en blanco y negro es brillante y de alto contraste, el ritmo dramático se siente ágil y apropiado, y la partitura de jazz se ajusta perfectamente a la época.
Su obra más personal hasta la fecha. Esbelta, triste, sentimental. Lo que distingue positivamente a 'Belfast' de sus antecesores en este nuevo cuasi-género es su voluntad de agradar al público.
Cuando el cine ha dado tantas secuencias imborrables al público de las salas de cine, es perverso que esta película ambientada casi exclusivamente en una de ellas solo pueda evocar tímidamente las maravillas que contienen.