Resulta sorprendentemente insípida a pesar de contar con un elenco destacado y el formidable desempeño de Tahar Rahim. Su enfoque bienintencionado sobre un oscuro episodio de la justicia estadounidense es tan metódico y formal que se vuelve excesivo.
A pesar del talento del elenco de voces y el cuidado que se pone en los detalles del entorno, la película resulta ser más intrusiva que interesante, y rara vez provoca risa.
Su paso en falso más triste es que mientras los amables y trabajadores Boxtrolls son los oprimidos de la historia, los guionistas los tratan de la misma manera.
Espléndido reboot animado en 3D de la saga intergaláctica de culto creada por Leiji Matsumoto en 1977, que destaca por sus impresionantes valores de producción y su acción incesante.
Nada que no supiéramos ya. Teniendo en cuenta que 'Justice' se presentó como un poderoso alegato contra un sistema corrupto, resulta que no es nada del otro mundo.
Un trabajo asombrosamente realizado del director primerizo Nicole Kasell. Moderado, penetrante evita la visión moral de blanco o negro por un complejo y compasivo punto de vista.
Liderada por una actuación que refleja un dolor y una redención genuinas, la película muestra una dirección sensible de Reinaldo Marcus Green. Es una obra sincera y emocional.
Brilla como su título. La esencia de su tema central aporta una exquisita universalidad, mientras que la película ofrece una sutileza infinita y una clara especificidad en su representación de la experiencia de un afroamericano gay.
Un debut extraordinariamente comprometido que señala la llegada de un talento a seguir. Gravemente poética, formalmente medida y psicológicamente fascinante.
Zagar captura lo que transmite la novela con una precisión asombrosa. Su sólido reparto es clave en este éxito. Además, ofrece una visión única sobre el descubrimiento de la identidad homosexual.