Resulta sorprendentemente insípida a pesar de contar con un elenco destacado y el formidable desempeño de Tahar Rahim. Su enfoque bienintencionado sobre un oscuro episodio de la justicia estadounidense es tan metódico y formal que se vuelve excesivo.
A pesar del talento del elenco de voces y el cuidado que se pone en los detalles del entorno, la película resulta ser más intrusiva que interesante, y rara vez provoca risa.
Más absorbente que explosiva, esta producción ofrece un retrato de un país que se encuentra excesivamente infantilizado debido a su fascinación por la fama y el éxito, lo que le impide comprender las duras realidades de la guerra.
Su paso en falso más triste es que mientras los amables y trabajadores Boxtrolls son los oprimidos de la historia, los guionistas los tratan de la misma manera.
Espléndido reboot animado en 3D de la saga intergaláctica de culto creada por Leiji Matsumoto en 1977, que destaca por sus impresionantes valores de producción y su acción incesante.
Nada que no supiéramos ya. Teniendo en cuenta que 'Justice' se presentó como un poderoso alegato contra un sistema corrupto, resulta que no es nada del otro mundo.
La película cuenta con actuaciones convincentes y una dirección elegante. La banda sonora es sutil y el montaje permite que la acción fluya de manera efectiva. Sin embargo, el tono puede resultar agotador, y debido a su duración de más de dos horas, la trama tiende a repetirse.
Abrasadoramente divertida y rica en textura. Un estupendo escaparate para el formidable talento de McDormand. El talento inigualable de McDonagh para el diálogo enérgico lleno de groserías está en plena forma.
Ejecutada con un estilo llamativo, con humor visual astuto y una sensibilidad feminista subversiva. Hará que los fans del género chillen y se retuerzan.
Un trabajo asombrosamente realizado del director primerizo Nicole Kasell. Moderado, penetrante evita la visión moral de blanco o negro por un complejo y compasivo punto de vista.