Una encarecidamente intensa dramatización sobre el suicidio adolescente que logra expresar sus ideas a pesar de una estructura narrativa efectista y generalizadas inconsistencias de los personajes.
Rodríguez es encantadora y, aunque sea intencionadamente absurda, 'Jane' tiene cuerda más que suficiente como para mantenerse en marcha durante mucho tiempo.
La escritora Amy B. Harris ha elaborado un guión inteligente, creíble, y le ha añadido con cuidado algunas lecciones de vida escondidas entre los ingeniosos diálogos.
Está considerada como más terrorífica y más sexy que la serie de películas ligeras en las que se basa. Eso es verdad, pero aún así va más a lo seguro que, por ejemplo, 'Crónicas vampíricas' o las películas de 'Crepúsculo'.
Gracias a la interpretación electrizante y profundamente sutil de Dev Patel, finalmente 'Lion' ofrece el impacto emocional que promete a lo largo de la película.
Un melodrama con una mayor atención a los detalles de los personajes y a unas interpretaciones con finos matices. Está lleno de oscuridad, peligro y misterio, y tiene un nivel de calidad y relevancia que no suele verse en miniseries.
Como película, 'Looking: The Movie' se siente más como un episodio extendido de la serie. Su estructura es deficiente, predominan las conversaciones sobre el desarrollo dramático y la trama se estanca a mitad de camino, reflejando la misma insularidad que nos hizo encogernos de hombros en la segunda temporada.
La serie de 13 episodios, creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris, es simplemente irresistible, sobre todo porque Fonda y Tomlin son irresistibles.
'Togetherness' cuenta con un guión excepcional. El diálogo se siente auténtico y los cuatro actores principales ofrecen interpretaciones magníficas, logrando dotar a sus personajes de una rica variedad emocional.
Curiosamente, aunque los diálogos no suelen ser divertidos, la serie está llena de detalles de fondo que sugieren la cantidad de potencial que está desperdiciando.
'Zoo'' de la CBS tiene suficiente drama del que te mantiene pegado a la silla como para que sea el equivalente televisivo a una gran lectura veraniega para la playa.